Tarifas Orange,

Lo que Orange tiene para ti

Multitud de tarifas entre las que puedes elegir

Orange es una empresa de telecomunicaciones que lleva mucho tiempo ofreciendo excelentes tarifas para móviles a los mejores precios.

Son ya 230 millones de clientes en todo el mundo que se han visto seducidos por las geniales condiciones que ofrece en cada uno de sus paquetes.


Todos y cada uno de estos paquetes gala de las cuotas más económicas del mercado. Porque Orange se adapta a ti y te ofrece una enorme variedad de posibilidades de contratación.

Hables lo que hables, existen suficientes tarifas de Orange para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

Con mucha flexibilidad y bajo coste

La tarifa Tucán es una de las más modélicas de Orange. Se adapta con mucha facilidad a muchos perfiles de clientes y lo hace a un coste realmente bajo. Con ella dispondrás de 150 minutos en llamadas nacionales las 24 horas del día sin coste en el establecimiento de llamada.

Tendrás 1GB a máxima velocidad; una cuota de alta de 0 euros y sin compromiso de permanencia. Además, podrás activar y desactivar en cualquier momento la ampliación de megas a máxima velocidad de tu tarifa, así como activar y desactivar tus módulos de ahorro. Y podrás consultar en todo momento el consumo de tu tarifa y de cuántos megas a máxima velocidad dispones. Todo ello por 19’95 euros al mes.

Con poco compromiso de gasto

Para los que hacen un uso modesto del móvil, tenemos la tarifa Ardilla. Con ella tendrás 500MB de navegación a máxima velocidad; llamadas nacionales las 24 horas del día a 1 céntimo el minuto, con un coste en el establecimiento de llamada de 18,’15 céntimos el minuto y sin compromiso de permanencia. Todo por solo 8’95 euros al mes. Muévete sin restricciones



Con la tarifa Delfín tendrás llamadas nacionales ilimitadas las 24 horas del día a 0 euros y sin coste en el establecimiento de llamada. De navegación por Internet dispondrás nada más y nada menos que de 2,5 GB da máxima velocidad, que además incluyen la posibilidad de Orange Cloud a 0 euros.

Por supuesto, no se requerirá de permanencia para darse de alta, y además con esta tarifa de Orange podrás beneficiarte de lo que llamamos “tranquilidad Orange”, con la cual a coste 0 podrás disponer de un móvil de sustitución hasta que se haya reparado el tuyo; atención preferente y personalizada en el 1470 y toda la asistencia de expertos para ayudarte y configurar tu móvil. Todo ello por 30’95 euros al mes.

Para los que todavía quieren más

Para los que utilizan el móvil sin cesar, tenemos la tarifa Ballena con la que podrás gozar de hasta 5GB para navegar por Internet a máxima velocidad, con Orange Cloud incluido y llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas del día a 0 euros sin coste de establecimiento de llamada.


Además dispondrás del servicio de Roaming con 100 minutos a 0 euros sin coste de establecimiento de llamada y 100 MB a máxima velocidad en toda Europa. Todo ello junto con el servicio “tranquilidad Orange”: la posibilidad de gestionar tu línea en el área de clientes y sin compromiso de permanencia.

Un despliegue sin límites de todas tus comunicaciones por tan solo 39’95 euros al mes.

Y si además quieres ADSL

Orange te ofrece la tarifa Canguro, por si quieres disponer tanto de llamadas como de ADSL. Un excelente combo que te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero. Dentro de esta promoción dispondrás de dos alternativas.


Por un lado tienes Canguro ahorro, que te permitirá unas apreciables condiciones de navegación y llamada sin que se requiera un gran desembolso.

Por otro lado, puedes hacerte con la oferta Canguro sin límites, que te permitirá las condiciones más flexibles y sin restricciones a la hora de navegar o llamar.

Orange para todos

Así que, ya sabes. Orange tiene una tarifa para ti. Sean cuales sean tus necesidades a nivel de comunicación, encontraras un paquete que se ajuste perfectamente a ellas, que se ajuste a tu cartera y siempre con las mejores prestaciones técnicas.