Pccomponentes Black Friday

Renuévate ahora con Pccomponentes Black Friday

Sobre Black Friday o Viernes Negro

No pierdas de vista el 25 de noviembre porque como ya sabrás, es el mejor día de todo el año para ahorrar en todas tus compras, y desde Cupon.es te lo ponemos muy fácil este Black Friday 2016

Pccomponentes Black Friday

. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

En 2005 nació PcComponentes, tienda que desde el primer momento apostó por el canal de ventas online y en la actualidad se ha consolidado como uno de los líderes del mercado. Sus señas de identidad son la calidad y los buenos precios, algo que estará muy presente en el Pccomponentes Black Friday a través de Cupon.es

Mantener la identidad del pequeño comercio en el PcComponentes Black Friday 2016

Mantener la cercanía con el cliente es una de las filosofías que estarán presentes en el PcComponentes.com Black Friday , ya que mantendrá el trato personalizado como una de las premisas. Esta máxima ha llevado a PcComponentes a ser un referente de venta online de productos informáticos en todo el país.

Lo mejor a precios asequibles en PcComponentes.com Black Friday

El espíritu por el que se creó en su día PcComponentes es ofrecer a todos los amantes de la tecnología los componentes mejores a precios asequibles, ahora en el PcComponentes Black Friday 2016 del 25 de noviembre este fenómeno se multiplica exponencialmente sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.

PcComponentes destaca por su atención al cliente con un centro de soporte donde están deseando poder ayudarte. Además, la web ha sido diseñada con un sistema de navegación fácil a partir de las sugerencias de los clientes, haciéndola sencilla, atractiva y rápida.

Los precios bajos no son adversario de una compra segura. En el PcComponentes Black Friday 2016 puedes pagar de forma rápida, cómoda y segura con el método que mejor te venga, desde transferencia bancaria a tarjeta de crédito o pago contrareembolso. También te ofrecen la posibilidad de financiar la compra o pagarla en metálico en la tienda.

El PcComponentes Black Friday 2016: tu compra rápida

El Black Friday de PcComponentes no supondrá demora a la hora de recibir tu pedido, ya que nada más realizarlo el proceso del envío se pone en marcha para que llegue lo antes posible, el paquete queda preparado en el mismo día.

El equipo de la tienda es además experto en reparación y montaje de equipos informáticos, tienes un servicio técnico que te asesorará para que no te pierdas entre cables, además, recuerda que además tienes asesoría en persona en la tienda física donde también podrás recoger tus equipos adquiridos en elPcComponentes.com Black Friday.

El Pccomponentes Black Friday no dura solo el último viernes del mes de noviembre, en este caso el día 25, suelen alargarlo durante más días, con algunos de carácter temático con ofertones en apartados concretos, también celebran el Ciber Monday el lunes siguiente al Viernes Negro.

Cuando se va acercando la fecha, en la tienda online a través de Cupon.es han creado un contador de tiempo en el que se va realizando la cuenta atrás para que veas cuánto queda para el Viernes Negro y una vez que llegue lo que queda para que culmine, así no te pierdes ni te olvidas de la cita más importante para las compras de todo el año como es el PcComponentes.com Black Friday .

Recuerda que pccomponentes.com te ofrece discos duros, tarjetas gráficas, smartphones, televisores, tablets, portátiles, procesadores, monitores, memorias RAM, consolas, cámaras, entre otros muchos elementos.