Televisores Pixmania,

Pixmania es una de las mayores y mejores tiendas en venta online de Europa. Está presente en 25 países, en los que puedes adquirir sus productos con la mayor comodidad y facilidad desde tu casa, realizando tu pedido online a través de su página web: pixmania.es.



Su catálogo online está repleto de ofertas y de oferta, ya que se trata de un negocio multiespecialidad con precios muy competitivos y atractivos. Aún así, se especializan en el mercado de la electrónica y la informática debido a la amplia gama de marcas y artículos que presenta: cámaras de vídeo y foto, accesorios, televisores, videoconsolas y videojuegos, electrodomésticos, y un largo etc.
Dentro de su sección de televisores podemos encontrar televisiones LED, pantallas de plasma, combis de TV y DVD, y televisores portátiles.

La cantidad de marcas que ofrecen es increíble, pues tenemos televisores de Akai, Blaupunkt, LG, Nevir, Panasonic, Philips, Samsung, Sony, Sunstech y Toshiba, entre las más de 20 marcas que ofertan. Además, podemos hacernos con una televisión desde menos de 100 euros hasta más de 900, según el tipo de televisor que queramos y cómo estemos de bolsillo.
Y es que en Pixmania hay más de 450 televisores distintos. Lo bueno, es que podemos cotejar la búsqueda según tipo de televisor, marca y precio. Además, en el buscador, podremos ordenar los resultados según pertinencia, popularidad o precio: creciente o regresivo.


No se escandalice si encuentra un televisor de 32 pulgadas, HDTV a 1080p, por 250 euros. Es lo más normal en esta compañía, como prueba en la competencia de sus magníficos precios. Por no hablar de los LED que tienen por menos de 100 euros.

Televisores de LED

Los televisores por excelencia en Pixmanía, pues ofertan televisores LED de casi todas las marcas disponibles en tienda, de 100 a más de 900 euros.

Puede filtrarse la búsqueda según criterios de personalización del televisor: tipo de sintonizador, tamaño de la pantalla, tipo de conexión a Internet, resolución, tecnología de pantalla, televisión inteligente, frecuencia de imagen, color, dvd y 3D.

El más popular, el Samsung UE40H6400, un televisor LED 3D SmartTV, con 4 puertos HDMI, por 489 euros. Cabe decir que ese mismo televisor cuesta casi 800, y que implica pues, una rebaja del 38%.

Pantallas de plasma

Pixmanía ofrece televisores de plasma de LG y Samsung con los mismos parámetros que antes, aunque su precio no baja de los 400 euros debido al formato de este tipo de televisión. La pantalla más popular en este apartado es la LG 42PN450B, de 107 cm de diagonal, por 299,00 euros.

Combi TV-DVD, y televisor portátil

La mayoría de combis TV-DVD se refieren a televisores portátiles con DVD integrado, aunque en Pixmania se ofertan televisores LED con DVD incluido, como el TOSHIBA Combo LED/DVD 24D1334-Blanco (61cm), con un puerto HDMI y 1366x768, por 219 euros.


También ofertan televisores portátiles puros, de Akai, Amstrad, Odys, Roadstar, Sogo y Sony. Los puedes encontrar desde 39 euros, como el Akai TVP35DT.
Distribución online a través del pedido web (presente en 25 países), trabaja con las mejores marcas de fabricación de televisiones, con infinidad de oferta y ofertas, mejor site E-Commerce de 2014 en “Electrónica de consumo”… no veo razón para no comprar su televisor nuevo con Pixmania. Si no tiene su televisor nuevo es porque no quiere.