Pokemon Go Gratis

Bono Pokemon Go

Bienvenido al mundo de Pókemon Go. Si no sabes de qué estamos hablando, te contamos aquí todos los detalles que seguramente te cautivarán y te harán descargar el juego en tu teléfon... [Más información]


  • Explora el mundo ahora con la nueva Aplicación Móvil de Pokemon Go

    Explora las ciudades y pueblos de la zona en la que vives y también de otros... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • ReviveMágicos Momentos con tus Amigos Jugando ahora con Pokemon Go

    Revive juegos de cuando eras pequeño con tus amigos y pasatelo como un niño ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Descubre como es tener un Pokemon en el Salón de Casa con Pokemon Go

    Si siempre has querido un pokemon ahora podrás tenerlo en un espacio real co... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

Si bien no hay límites de códigos Pókemon Go, sí debes tener en cuenta dos puntos importantes: por un lado, que cada cupón cuenta con su propia fecha de vencimiento por lo que no debes olvidar eso y, por otro lado, que solo tendrás la posibilidad de canjear uno por compra.

Algunos de los consejos que los mismos creadores del Pokémon Go te ofrecen es estar atento a unas áreas brillantes llamadas hábitats, que indican dónde puedes encontrar Pokémon. Secreto para ti: a los Pokémon les encantan los lugares como los parques públicos y las áreas de recreo, así que ya sabes dónde buscar.

Siempre intenta recorrer diferentes lugares para que las probabilidades de encontrar Pokémon sean más altas. Según los especialistas en el juego, lo más eficaz es buscar Pokémon en hábitats que coinciden con el lugar en el que es más probable que vivan. Para descubrir esto, utiliza la función “avistamientos” y, de esta manera, encontrarás más fácilmente a estos personajes en tu ubicación actual.

En primer lugar, para acceder a ella tienes que ir al mapa y tocar el ícono de la Poké Ball. ¿Por qué es tan importante tu bolsa? Porque dentro tienes todos los objetos que te ayudarán en el camino, como Poké Balls, medicinas, bayas y muchas cosas más, las cuales cumplen una función determinada.

codigos pokermon go print

Adentrándonos en el juego, para que cuando comiences ya tengas claro lo que debes hacer, es importante que visites las Poképaradas, situadas normalmente en instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos. Allí encontrarás más Poké Balls y otros objetos que aparecen en tu mapa como cuadrados azules. Cuando estés lo suficientemente cerca de una Poképarada, la caja encima del cuadrado azul se abrirá y ese es el momento en que podrás obtener los objetos.

Hay varios objetivos al momento de jugar Pokémon Go. Uno de ellos es atrapar tantos Pokémon como puedas para conseguir los llamados Puntos de Experiencia. Cuando tengas un nivel más alto, podrás obtener objetos más potentes, como Super Balls, para que tengas más probabilidades de atrapar Pokémon.

Hoy es tu día para obtener un código promocional Pokémon Go

Si tienes la idea de comenzar a jugar o ya eres un asiduo jugador de Pokémon Go, no te pierdas la oportunidad de conseguir un código promocional Pokémon Go de cupon.es. Con este cupón no solo ganarás descuentos, sino que además te adentrarás en el juego con más objetos y funciones que nunca.

Compatibilidades

Es importante tener en cuenta que el juego Pokémon Go no es compatible con todas las versiones de teléfonos. Para que lo tengas claro, aquí te dejamos la lista de los dispositivos iPhone compatibles con el juego: 5, 5c, 5s, SE, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus con la versión iOS 8 o 10 instalada. Sin embargo, no es compatible con los dispositivos iPod touch de 5.ª generación ni con los dispositivos iPhone 4S o anteriores.

En el caso de Android, si tienes dos gigas o más de memoria RAM, es útil para instalar el juego siempre y cuando tengan la versión Android 4.4 a 6.0 instalada. Eso sí, no está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta y en algunos casos, puede ser que la aplicación no funcione en ciertos dispositivos aunque tengan versiones de SO compatibles instaladas.

Problemas detectados y reconocidos por la empresa

Como una empresa transparente que reconoce las falencias y trabaja para mejorarlas, Pokémon Go ha publicado en una de sus secciones en la página web, un listado de problemas detectados por los usuarios del juego y la respuesta a cada uno de ellos. Uno de estos es el audio distorsionado, a lo cual la empresa ha respondido que está trabajando de forma activa para encontrar una solución ya que la mezcla de música y de los efectos especiales produce un mal sonido.

Por otra parte, la compañía reconoce abiertamente que el juego Pokémon Go consume demasiada batería de los celulares. Algunos experimentan un consumo mayor que otros, pero generalmente es una característica en común. Para solucionar esto, la empresa está trabajando para que la versión nueva no produzca este inconveniente.

Finalmente, otra de las cuestiones consultadas por los potenciales usuarios del juego es la leyenda que les aparece, la cual dice: “Este elemento no está disponible en tu país”, al tratar de descargar la aplicación. Para este inconveniente, Pokémon Go pide que cada persona compruebe los ajustes de Google Wallet para asegurarse de que la dirección se basa en el propio país en el cual uno vive. Si esto no funciona, también puedes intentar ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play a través de su Centro de ayuda.

codigos pokermon go print

Permanece en línea

Además de que Pokémon Go puede jugarse en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español, la compañía ha lanzado un pequeño dispositivo llamado Pokémon Go Plus que te permite disfrutar de Pokémon Go estés donde estés y sin tener que mirar tu teléfono inteligente. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Vías de comunicación

Si las preguntas que ya has visto sobre diferentes inconvenientes que tienen los usuarios, no te ha resuelto tus dudas, tienes además la alternativa de contactarte con la empresa mediante las redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, o enviando una solicitud por la web para agregar una pregunta a esa lista que ya hemos enumerado.

Por otro lado, si estás interesado en comprar productos o en conseguir lo que más te gusta de Pokémon Go, la aplicación instalada en tu teléfono tiene su tienda propia para que elijas lo que deseas y disfrutes de estos artículos coleccionando todo lo relacionado con tu juego favorito.