Profesional hosting

Todo sobre Profesional hosting

Hay muchas opciones diferentes, pero no todas son útiles para todos los casos. Por ejemplo, un hosting compartido se considera hoy en día la mejor opción para la gran mayoría de los clientes. Esto se trata de un hosting donde los clientes comparten una misma máquina, pero cada uno tiene su propio espacio y no se ven entre ellos.

Pero también existen otros que son los hosting especializados como WordPress, Joomla, Prestashop, entre otros, que ofrecen además de las mismas herramientas que los otros, un soporte técnico para asegurarse de que las aplicaciones funcionen de manera correcta.

Finalmente, el tercer tipo de hosting, aunque no el último, es el cloud hosting. Con este el servicio prestado se reparte entre varias máquinas físicas y algunas de las ventajas son la seguridad y escalabilidad, un muy buen precio teniendo en cuenta la alta calidad y un alto nivel de adaptación a las necesidades de los clientes.

Manos a la obra

Una vez que has elegido tu hosting ideal, Profesional hosting te ofrece diferentes alternativas para que el uso de esta herramienta sea útil para el cometido por el que fue contratada. Si decides trabajar con algunos de estos servicios, la compañía te ofrece un dominio gratuito, cuentas de correo ilimitadas con capacidad ampliable, migración sin cargo adicional, bases de datos y dominios ilimitados, soporte las 24 horas del día, transferencia mensual ilimitada y, algo no menor, un hosting verde que es nada más ni nada menos que un data center con un suministro eléctrico proveniente de energías renovables.

Conformidad o devolución del dinero

Para que no tengas miedo de contratar un servicio pensando que no va a cubrir tus necesidades, Profesional hosting te ofrece la posibilidad de que pruebes el plan que has contratado durante 15 días, si pasado ese tiempo la compañía no ha cumplido con lo pactado o con lo que necesitas, te devuelven el dinero. Claro está, Profesional hosting está más que seguro que no te vas a arrepentir de haberlos elegido.