Código descuento Quirumed

Cupón Quirumed

Quirumed es una de las compañías más grandes de suministros médicos y productos para la salud. Cupon.es lo sabe y es por eso te ayudamos a obtener descuentos para que artículos tan ... [Más información]


  • Aprovecha el 29% Descuento en tu Garmin Edge Touring para tu Bicicleta en Quirumed

    Ahorra al comprar este navegador por satélite que te llevará donde quieras.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Aprovecha el 21% Descuento en tu Calentador Fundidor de Cera en Quirumed

    Ahorra en este calentador con 2 recipientes de 1250 ml cada uno.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra un 11% al comprar tu Equipo de Belleza Facial en Quirumed

    Disfruta de este masajeador Dolphin Lift que emite iones negativos para la e... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

Hoy en día, los suministros médicos o los materiales de salud son muy caros y muchas veces se hacen difícil de adquirir los productos que se necesitan.

Esto no es un detalle menor dado que cuando se habla de temas de salud, es imposible eludir la compra de estos artículos. Son más necesarios que ningún otro, aquí no se habla de gustos o de caprichos, se trata de productos que uno necesita para mantener y mejorar la salud de las personas.

Cupon.es junto a Quirumed te están ofreciendo tener acceso a importantes descuentos con el código descuento Quirumed que aparece en el cupón Quirumed.

De esta manera tendrás acceso a un completo catálogo con más de 14.000 productos: mobiliario clínico, elementos para diagnóstico médico, lámparas y lupas, artículos para fitness como aparatos de musculación, ítems de estética y salud electroestimuladores, suplementos dietarios, equipamiento deportivo, masajeadores, prensas de compresión, podómetros, cremas, aceites, geles, electromedicina, instrumental quirúrgico, elementos para situaciones de emergencia, productos y aparatos de esterilización, máquinas para laboratorios, materiales para tatuajes, dentales y de ortopedia.

Codigo Descuento Quirumed

Quirumed es una compañía que surge en el año 2002 y actualmente se ha convertido en una de las más importantes y respetadas empresas en la distribución y comercialización de suministros médicos y productos para la salud. Es por esto que si eres trabajador de la salud o necesitas algún producto médico, no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar en una empresa confiable y con el cupón Quirumed que Cupon.es te ofrece.

Un beneficio más: portes gratuitos

Sí, así como lo estás leyendo. Si copias el código descuento Quirumed en tu compra en la tienda online Quirumed, puedes obtener los productos con diferentes tipos de descuento desde el 15% en adelante. Y a partir de allí, si tu compra ha superado los 350 euros, recibes tu encargo de manera gratuita en toda España peninsular.

La utilidad de la financiación

Una vez que has elegido el cupón Quirumed de Cupon.es y tienes el código descuento Quirumed , tienes la opción también de financiar tu compra en doce meses. Esto es realmente algo digno de destacar teniendo en cuenta lo costosos que son los suministros y las maquinarias médicas. Tú eres el que va a elegir la cantidad de cuotas que deseas para terminar de pagar lo que has pedido.

¿Cómo funciona?

Tal como Quirumed lo denomina, esta nueva forma de pago para que te sea más fácil y cómodo comprar, se llama PAGA + TARDE. Este nuevo método de pago para financiar lo que compras te permite seleccionar la cuota mensual que mejor se adapta a tus ingresos salariales, teniendo la increíble opción de terminar de pagar en un año.

Otra sorpresa que Quirumed tiene preparado para ti, es la denominada “oferta flash”. Como si con el cupón Quirumed de Cupon.es no fuera suficiente, la tienda online también te ofrece grandes descuentos por tiempo limitado con una determinada fecha o hasta agotar stock.

Newsletter

Si eres de los que no se quieren perder ninguna novedad de lo último que ha salido a la venta en el mercado o si estás buscando con intensidad un producto que aún no encuentras en las tiendas online, Quirumed te invita a que te asocies en el boletín de noticias para recibir las mejores ofertas e información sobre productos.

Codigo Descuento Quirumed

No solo es una buena noticia la posibilidad de utilizar el código descuento Quirumed para obtener rebajas significativas, sino que la atención personalizada que Quirumed le ofrece a cada cliente, también es una buena nueva. Si ya los has contactado sabrás por qué estamos diciendo esto, y si aún no lo has hecho, te comentamos que todas las consultas son respondidas por personas formadas técnicamente y nativas de cada uno de los países en los que la compañía tiene presencia comercial.

Actualmente, Quirumed tiene un volumen de pedidos de 6.500 al mes y más de 157.000 clientes de diferentes nacionalidades, desde hospitales y clínicas, pasando por empresas, centros de enseñanza y grandes multinacionales. Esto demuestra que son una compañía en la cual se puede confiar a la hora de comprar. Y, además, Quirumed no se limita solo a la compra y venta de productos de salud, sino que además te garantiza servicio técnico propio, servicio post-venta y responsable técnico.

Certificado ISO9001

Como no podía ser de otra manera, Quirumed cuenta con el certificado ISO9001, lo que determina que los productos que distribuyen satisfacen las exigencias requeridas del rubro salud y cumplen con todas las normativas administrativas aplicables a este tipo de negocios.

Debes ingresar a la web Cupon.es y luego de elegir el cupón Quirumed que necesites, tienes que copiar el código descuento Quirumed en la tienda online antes de finalizar el proceso de la compra, más exactamente después de que presionas el botón de aceptar la compra. Una vez realizado esto, tu descuento se realizará automáticamente y podrás verificarlo cuando corrobores el precio final del producto seleccionado.

Seriedad y confiabilidad

Con actividad en más de 73 países, licencia de importación y distribución de material médico quirúrgico, con gran variedad e importante renovación de productos, con amplio stock logrando de esta manera agilizar los plazos de entrega y obtener un excelente feedback por parte de los clientes, Quirumed es la compañía de salud por excelencia y Cupon.es lo sabe muy bien. No es casualidad que podamos contar con el cupón Quirumed en nuestra página web. Porque no solo buscamos que ahorres dinero en tus compras, sino también que el lugar en el que compres sea de calidad y de confianza.

Nunca nada fue tan simple como canjear tu cupón Quirumed y lograr importantes beneficios. ¿Qué estás esperando para comenzar?