imágenes

Cómo conseguir mágenes sin derechos de autor


Llega el momento de buscar imágenes en internet sin derechos de autor y es terriblemente difícil encontrarlas por un módico precio o gratis, por esa razón, os vamos a hablar de las imágenes sin derechos de autor y sin fines comerciales para que entendáis que significa.

Imágenes sin copyright

Estas imágenes se pueden publicar libremente en tu blog, web o usarlas libremente por la persona que la descarga, eso quiere decir, que puedes hacer lo que quieras con esa imagen, en resto de imágenes que encontramos en los buscadores como Google, Yahoo… no son imágenes libres, por lo tanto, son imágenes que tienen un autor y son propiedad de él, estas imágenes son las primeras que aparecen en las búsquedas de imágenes, pero hay que tener mucho cuidado con usarlas porque en el caso que dicha persona hiciera un seguimiento de su imagen y la viera en tu blog, web… sin publicar de donde la has sacado podría denunciarte, por esa razón existen los sitios como shutterstock que es una web online donde podrás encontrar más de miles de millones de fotografías, ilustraciones y vectores libres de regalías.

Internet es un universo paralelo al nuestro y tiene sus propias leyes, por esa razón, es mejor no arriesgarte y vértelas con la ley por coger una imagen con derechos de autor, cuando puedes encontrar imágenes sin derechos de autor en bancos de imágenes como el mencionado anteriormente.

En la web encontrarás la inspiración para añadir a tu web o blog tu imagen perfecta, con una alta resolución.

Un mundo de oportunidades. Nuestras fotografías, vectores e ilustraciones libres de derechos abarcan una gran variedad de temas de interés, desde los negocios hasta la familia, y te ofrecen contenidos tanto profesionales como creados por los usuarios.

Uso ilimitado. Cuando obtienes una licencia de uso para una imagen, puedes utilizarla en cualquier aplicación, durante todo el tiempo que desees, en tantos proyectos como quieras. Precios asequibles y fáciles de calcular. El coste de las imágenes libres de derechos se basa en el tamaño del archivo; solo tienes que elegir la resolución que necesitas, y seguir adelante.

Al igual que encontramos la página de shutterstock, podrás encontrar un gran surtido de webs que ofrecen el mismo servicio, la gran diferencia es que con shutterstock puedes elegir el tamaño deseado de cada imagen y al igual que puedes encontrar millones de imágenes puedes observar que en la web te ofrecen, videos, vectores, ilustraciones, iconos, música, editoriales… todo ello en una web muy fácil de utilizar y muy intuitiva para el usuario que busca un contenido en concreto.

La realidad es que las imágenes sin derechos de autor son bastante difícil de encontrar, es decir, es complicado encontrar la imagen perfecta, es más la imagen que tienes en tu mente, porque cada fotógrafo ve diferente el mundo, por esa razón, cuando entres a estas webs ten la mente abierta para sorprenderte con las imágenes libres.

Por lo tanto, elijamos correctamente nuestra imagen y no nos arriesgemos a perder dinero por elegir mal una imagen que tenga derechos de autor para nuestra web.