Código descuento Trasmediterránea

Código promocional Trasmediterránea

El avión es cada vez más caro y, no nos engañemos, la mayoría de nosotros no disfrutamos del viaje. Prueba los ferrys de Trasmediterránea y disfruta en tus vacaciones incluso del tr... [Más información]


  • Ahora tienes hasta 20% Descuento en Ferries Trasmediterranea con Direct Ferries

    Los mejores ferries con descuentos de hasta el 20% solo con Trasmediterranea.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Ferry Algeciras Ceuta y muchos más a precios insólitos

Algunas veces necesitas o quieres viajar por ferry. En Cupon.es te proponemos que conozcas los cupones descuento que puedes canjear en Trasmediterranea, tu compañía para viajar en ferry a los mejores precios, con una amplia cantidad de destinos (mediterráneo, ferry Algeciras Ceuta, sur estrecho, Canarias). Precios únicos en los viajes para familias o para aquellas empresas que necesiten enviar grandes mercancías. Excelente calidad, incomparables precios gracias a los cupones descuento Trasmediterranea de los que te puedes beneficiar cada vez que reserves tus viajes y con la comodidad de imprimir tu tarjeta de embarque con más de 7 días de antelación. No lo dudes más. Consulta las rutas y viaja con tu familia, con tu coche o traslada tu carga a los mejores precios, con las ofertas Transmediterránea.

Aprovecha estas ofertas únicas en Trasmediterránea

Viajar en ferry ahora es mucho más económico gracias a Trasmediterránea, porque podrás canjear los cupones descuento en su web a la hora de reservar los billetes online. Las ofertas que encontrarás aquí son aplicables tanto a viajes para particulares como para el transporte de grandes cargas. Consulta horarios y precios de las rutas en el estrecho, como el ferry Algeciras Ceuta. Entra en Trasmediterránea y te sorprenderá los precios que te ofrece.

Toda la comodidad gracias a su flota moderna

Además, la compañía te ofrece la flota de ferries más moderna, con los mayores avances tecnológicos, la más segura y de mayor calidad en todos los servicios de que dispone (camarotes, piscina, bar, restaurante, cine, televisión, discoteca, aire acondicionado, amplio garaje y mucho más). También Trasmediterránea ha pensado en las empresas que necesitan trasladar grandes cargas vía ferry, poniendo a su disposición ferries con amplio espacio e instalaciones adecuadas para trasladar camiones, vehículos frigoríficos, maquinaria, transportes especiales, carga rodada pesada, además de un servició express que garantiza que la carga llegará a su destino en el menor tiempo, dentro del plazo establecido.

Descubre su amplio número de rutas

Disfrutar de precios únicos con Trasmediterránea para los viajes en ferry es muy fácil. Elige la ruta que necesitas (mediterránea, sur estrecho como es el caso de Algeciras Ceuta o Canarias), las fechas, indica el número de personas (adultos, niños, coche...), canjea los cupones descuento e imprime la tarjeta de embarque con hasta siete días de antelación. Y el mismo procedimiento y ventajas si eres una empresa y necesitas enviar mercancías o grandes cargas. La mejor calidad y el mejor precio en los ferries con Transmediterránea.