Acciona Trasmediterránea

Qué es Acciona Trasmediterránea

¿Estás buscando realizar un viaje de placer y aún no sabes a dónde ni con qué transporte? No lo dudes más. El creciente desarrollo de los ferries convirtió a este medio de transporte en uno de los más elegidos por los turistas. La respuesta es clara y simple: si viajas en buque puedes ver todo lo que sucede a tu alrededor en medio de islas paradisíacas, océanos y un servicio de primer nivel a bordo del ferry.

Acciona Trasmediterránea y ponte en camino

La compañía Trasmediterránea te ofrece viajes por diferentes partes de Europa e, incluso, por el norte de África. Basta con solo mirar las postales de los lugares que uno de sus ferries puede recorrer para no dudar en reservar un ticket de inmediato. Además, la empresa te ofrece a bordo de su flota todo tipo de servicios como restaurantes con todo tipo de menús, salones de fiesta, bares, tiendas de regalos, sala de videojuegos, guardería, zona de juegos para niños y hasta la presencia de payasos para animar a los más pequeños a bordo.

Como Trasmediterránea es un operador de ferry que opera una amplia red de rutas uniendo la península española con las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como Marruecos y Argelia en el norte de África, los países para recorrer son variados y los paisajes también. Lo que sabemos que no te va a faltar es una buena atención a bordo con staff especializado y con año de experiencia en el rubro, y playas paradisíacas a lo largo y a lo ancho del recorrido.

Es la hora

¿Qué estás esperando para viajar? Acciona Trasmediterránea y todos los destinos que alguna vez imaginaste en tus sueños, pueden hacerse realidad en un solo viaje. Tú eliges qué ruta es la que prefieres realizar y la compañía se encarga del resto, esto es, que pases unas vacaciones inolvidables con Trasmediterránea.

El próximo año, la compañía de ferries cumple 100 años. Esto es una clara muestra de la seriedad y la satisfacción que han tenido los viajeros a lo largo de este centenario. Ninguna empresa se mantiene en el tiempo por tantos años si sus clientes no están conformes con los servicios que esta presta.

Planifica tu viaje

Como la elección de la compañía es indiscutible, solo resta planear el viaje a futuro. Es importante tener en cuenta qué documentos se requieren a la hora de abordar, como por ejemplo el DNI, pasaporte, NIE y en el caso de menores de 14 años que viajen dentro del territorio español, deben presentar el certificado de residencia. También en cuanto al equipaje debes conocer que el máximo de kilos es 40 en cabina y 30 en butaca.

Finalmente, como un imprescindible consejo y para que no tengas problemas a futuro, recuerda que la hora límite de aceptación de pasajeros al embarque es de 30 minutos, a excepción de las embarcaciones rápidas que es de 15 minutos. Con todo dicho para que te lances a viajar, te decimos: ¡Acciona Trasmediterránea ya!