Viajar en Ferrys

Experimenta la experiencia de viajar en ferry

¿Quién no disfruta viajar? Y más aún si ese viaje se realiza en ferrys que recorren paisajes paradisíacos, como playas, islas, montañas y ciudades emblemáticas. Si vives en España no pierdas la oportunidad de dedicarte unos días, mimándote a ti mismo con un paseo que puede conectar los diferentes puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, o con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, o con el norte de África.

¿A qué estás esperando?

Los ferrys de la compañía Trasmediterránea te ofrecen la mejor comodidad a la hora de viajar dado que son una de las principales flotas navieras de España y de toda Europa. Trasmediterránea funciona todo el año así que puedes elegir el trayecto que soñaste a bordo de los más modernos ferrys de la actualidad.

Los viajes en ferrys no son solo el embarque en un punto determinado y la llegada a diferentes puertos. Si bien esto es hermoso porque uno conoce lugares increíbles, hay muchas otras cosas que se pueden hacer cuando se está a bordo del ferry. En el caso de la flota de Trasmediterra​nea, tienes el placer de disfrutar de todo tipo de servicios como pueden ser restaurantes, bares, salones, locales comerciales, áreas de juego para niños y gimnasio.

Servicio exclusivo

¿Alguna vez has pensado en llevar contigo a tu mascota en un viaje de placer? Si lo has hecho, pero no has podido concretarlo porque esto no está permitido o las condiciones que te ofrecen no te satisfacen, ahora es el momento de convertirlo en realidad.

En lugar de tener que dejar a tu mascota sola o intentando buscar qué amigo puede cuidarla, los ferrys Trasmediterra​nea cuentan con algunos buques especiales en los cuales tienes la posibilidad de visitar a tu mascota durante el viaje para quedarte tranquilo que todo está bien, e incluso, en algunos casos tienes la opción de solicitar un permiso para que puedas pasear junto a ella arriba del buque. Sí, así como lo lees. ¿Te imaginás una foto de tu mascota y tú en la cubierta del barco? Ahora esto puede ser realidad. Solo deberás averiguar las condiciones y los requisitos que la compañía solicita.

Hacer realidad tus sueños

Muchas veces uno desea pasear por el mundo y al ver los precios de los pasajes aéreos, toda ilusión se cae al piso. Por eso, la opción de los ferrys cada vez toma más fuerza entre la población porque te da la oportunidad de viajar por muchos lugares hermosos a menor coste que si solo cogieras un avión de un punto a otro, sin la fortuna de poder apreciar todo el recorrido como sí puedes hacerlo en el mar.

El próximo año, Trasmediterra​nea cumple 100 años y sería una muy buena oportunidad para realizar un viajecito y festejar con ellos. Cualquier excusa es buena para hacer una escapada y conocer nuevos destinos. Solo tienes que reservarte unos días de vacaciones y prepararte para disfrutar del mar y de los servicios que la compañía te ofrece.