Código promocional Urban Decay

Cupón descuento Urban Decay

No hay ninguna duda que todas las mujeres, incluso las más reacias a reconocer que les encanta ser coquetas, aman todo lo relacionado al maquillaje tanto sea amateur como profesiona... [Más información]


  • Por solo 34$ Paleta de Sombras en Urban Decay

    Aprovecha las paletas de sombras que te trae Urban Decay y ahorra.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Disfruta hasta 30% de Descuento en los Artículos Rebajados de Urban Decay

    Tus productos de belleza favoritos los encuentras en Urban Decay.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Aprovecha un 20% de Descuento en los Productos de Urban Decay

    Ahorra en tus productos de belleza favoritos con Urban Decay.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Aprovecha hasta 20% de Descuento en todos los Productos de Urban Decay

    No dejes pasar esta oportunidad y ahorra 20% de descuento en todos los produ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Desde 17$ Lipsticks en la web de Urban Decay

    Luce tus labios con los colores más de moda que te trae Urban Decay.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

La empresa Urban decay, marca de cosméticos americana con sede en Newport Beach, California, se ha expandido a lo largo y a lo ancho del planeta para abrir sucursales en diferentes países. Y no solo eso, se ha unido a computerhoy.com para que no solo seas parte de su clientela, sino para que disfrutes de beneficios y te conviertas en una mujer especial para ellos. Con solo un cupón descuento Urban Decay serás acreedora de una rebaja para tu próxima compra.

Y para que notes lo exclusiva que eres para la compañía, Urban decay te invita a asociarte a su tienda virtual y así recibir mes a mes las newsletters que envían con toda la información de productos, novedades y ofertas exclusivas.

A la hora de hacer un pedido es importante que recuerdes dos cosas: una de ellas es utilizar el código promocional Urban Decay que has copiado previamente de la página web computerhoy.com y la otra es intentar hacer solo una compra en lugar de dos más pequeñas, ya que a partir de los 60 euros el envío es gratuito. Sugerimos esto porque sabemos que puede suceder que hacemos un pedido y a los pocos días nos acordamos que nos faltó solicitar un producto. Más bien sería útil hacer una lista previa de lo que queremos encargar y enviarla en un mismo pedido.

Código promocional Urban Decay

Urban decay nace hace 20 años cuando solo algunos colores eran aceptados y el resto eran considerados de mal gusto. Incluso, por ejemplo, si te animabas a llevar las uñas pintadas de otro color a los aceptados por el mercado, eras mirada como un bicho extraño. Urban decay quiso terminar con esa “dictadura” de los colores y para satisfacer sus gustos y los de aquellas mujeres que pensaban de la misma manera, creó la compañía que ahora recorre el mundo y es reconocida por miles y miles de clientes.

Tan revolucionaria fue la compañía por aquellos tiempos, que en una revista, una de sus creadoras propuso el título: “¿El Rosa te hace vomitar?”, dando lugar así a una revolución en la industria de los productos cosméticos.

El tiempo les daría la razón. Al prosperar y crecer año a año los dueños de Urban decay reafirmaron lo que sospecharon desde un comienzo: los consumidores buscaban alternativas que no les eran posibles en aquel momento. Por eso es que con solo recorrer países como Canadá, UK, Francia, España, Singapur y Medio Oriente podrás notar que cada vez más locales minoristas exhiben los productos de Urban decay.

El nombre de la compañía ha surgido precisamente de allí, de la decadencia urbana que los creadores de Urban decay veían a su alrededor cuando pintarte las uñas de color azul era todo un atrevimiento. Según sus propios dueños, la misión está cumplida. Con la rebeldía al sistema preestablecido como bandera, Urban decay sigue siendo elegida por miles y miles de mujeres.

Si estás en España, pero aún no sabes dónde encontrar una tienda Urban decay, su sitio web te ayuda con un mapa que te indica dónde está cada una. Y si quieres hacer la compra más sencilla aún, no te mueva de tu casa y solo prende tu computador. Te aseguramos que cuando ingreses a su tienda virtual será tan sensitivo como si visitaras un local físico. Todos los productos con sus colores, precios y características los puedes ver en www.urbandecay.es

Como los productos cosméticos suelen ser bastante sensibles a los golpes, es importante que al momento de recibir tu pedido a tu domicilio corrobores que el artículo esté en perfectas condiciones. Si esto no fuese así debes dar aviso al departamento de atención al cliente de Urban Decay mediante un correo electrónico contando qué producto está dañado o si ha habido un error en el tipo de ítem enviado.

Una vez que esto suceda, un transportista será enviado a su dirección para recoger el pedido equivocado o dañado. Finalmente, se cambiará el producto por uno nuevo o se enviará el correcto si hubiese habido un error. Estos no son problemas de los más comunes, pero como en toda compañía, los trabajadores son seres humanos y puede haber algunos errores de vez en cuando.

Código promocional Urban Decay

Suele pasar que una vez que tienes el cupón descuento Urban Decay ya seleccionado, te olvides de copiarlo antes de finalizar la compra. Por eso te sugerimos que lo anotes en un papel primero y luego con el anotador en mano comiences la compra en la web de Urban decay.

Para ser específicos, los pasos que debes realizar son los siguientes: en primer lugar tienes que ingresar al sitio web computerhoy.com y mirar qué descuentos te atraen más. Una vez que ya has tomado tu decisión en cuanto a tu cupón descuento Urban Decay, el siguiente paso es ingresar a la tienda online Urban decay y comenzar tu compra de manera normal. Cuando has finalizado de elegir tus productos y estás ingresando los datos para realizar el pago, deberás copiar el código promocional Urban Decay en el rectángulo destinado para ese fin. Una vez hecho eso verás el descuento en el monto final a pagar.

Para aquellas mujeres que siempre compran en Urban decay no hay mucho para decir. La constancia de años en sus compras demuestra a las claras el alto nivel de conformidad que tienen para con los productos de la compañía. Esto también se ve reflejado en el feedback que dejan sus clientas tanto en la web como en las redes sociales. Y si eres nueva en el mundo del maquillaje o aún no conocías Urban decay, hoy es el día para probar sus productos y convertirte en una fanática más de la belleza femenina.