Códigos descuento Vaughan

Las mejores ofertas para Vaughan

¡ÙLTIMAS NOTICIAS! ¡ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI! Si todavía no sabes inglés puedes hacer dos cosas: agenciarte una cápsula del tiempo y volverte al siglo XIX cuando todavía no era im... [Más información]


  • Aprende Inglés en la web de Vaughan

    Disfruta del curso de inglés online definitivo. Un año de clases con 200 lec... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Por menos de 1€/día estudia Inglés con Vaughan

    Vaughan te ofrece excelentes clases de ingles con 200 lecciones por menos de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Gana Confianza y entiende Inglés con los Libros de Vaughan

    Encuentra libros para niños, jovenes y adultos, y practica inglés de la mejo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Disfruta los Recursos para Aprender Inglés que te Ofrece Vaughan

    Aprende ingles con los recursos de Vaughan. Encuentra verbos en inglés, gram... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Realiza tu Máster de Inglés Profesional en Vaughan

    El Máster en Inglés Profesional (MIP) es un programa de alto rendimiento que... Más información
    VER DESCUENTO

 

Con la oferta de Vaughan aprender Inglés es muy fácil

 

Vaughan Systems es un sistema de enseñanza del inglés para hispano hablantes, creado en 1977 por Richard Vaughan. En un principio, su primer objetivo fue formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana. De aquí nació un equipo de docentes que oferta una metodología original, profesional y didáctica, obteniendo con el paso de los años resultados que hoy en día sus alumnos corroboran.

Hoy, su equipo docente de 310 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación “in-company” y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días. Así mismo su metodología ha sido mejorada y apoyada a través de sus recursos editoriales, contando ahora con más de 100 títulos propios de material didáctico para sus cursos de inglés. El equipo de profesionales también ha permitido que cada alumno sienta la calidad y nivel en su proceso de aprendizaje, así como conocer las necesidades en cada individuo e incluso en las empresa y departamentos de la misma, teniendo como principio que el profesor es el único capaz de suscitar el nivel de motivación necesario para aprender inglés.

Vaughan ha llegado a tal evolución, que en la actualidad cuenta con espacio radial y televisivo, únicos canales bilingües dedicados a aprender inglés en España. En los últimos 8 años, Vaughan ha difundido su método a través de formas muy creativas: podcasts, móvil, email, vídeos online, juegos, en el metro, en forma coleccionable y en prensa nacional. Ahora también tiene su propia Tienda Online, donde se puede acceder no solo a los cursos interactivos en versión multimedia, sino también a diferentes herramientas lúdicas como audio libros, programas radiales, juegos, versiones resumida gramaticales, revistas, inglés de negocios, material audiovisual y material interactivo. A estos productos luego de hacerse usuario, podrá acceder al carrito de compra. Así mismo podrá recibir además información especializada, novedades, y clases semanales a través del correo electrónico. ¡Ya sabes, aprovechate de cada oferta en Vaughan!

te comentamos en que consisten las ofertas de Vaughan
 

En la tienda online de Vaughan y a través de sus empresas asociadas, podrás tener cupones descuento o códigos promocionales que te permitirán acceder a sus ofertas Vaughan con descuentos muy atractivos, teniendo en cuenta que la oferta de niveles sugeridos en el sistema son 10 en total: 2 básicos; 4 intermedios y 4 avanzados. ¡No desaproveches los cupones descuento Vaughan!