Códigos descuento Verti

Las mejores ofertas para Verti

¡Bienvenidos a Verti! Tu aseguradora de confianza. Cambia ahora el seguro de casa, coche o moto con un precio increíble. Disfruta la vida sin preocupaciones y sin gastarte más de lo necesario.


  • Renueva Gratis tu seguro ahora con el Nuevo Plan Amigos de Verti

    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Los seguros de coche más económicos en Verti

    Prueba los mejores precios en el comparador de seguros Verti
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Los seguros de Hogar más económicos en Verti

    Prueba los mejores precios en el comparador de seguros Verti
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Los seguros de salud más económicos en Verti

    Prueba los mejores precios en el comparador de seguros Verti
    VER DESCUENTO
  • Descubre y aprovechate de las ventajas del Nuevo Plan Amigos de Verti

    VER DESCUENTO
  • Contrata todos tus seguros y descubre los ahorros y ventajas con el Nuevo Plan Amigos de Verti

    VER DESCUENTO

 

En su web encontrarás toda sus ofertas

 

Verti Seguros es una compañía aseguradora que ofrece sus servicios en Internet entre otros canales. Tiene ofertas de seguro de coche, seguro de moto y seguro de hogar, siempre con el afán de conseguir la mejor calidad unida al mejor precio. La transparencia y cercanía al cliente son fundamentales en su saber hacer. Su constante innovación hacen de Verti una empresa que va siempre por delante, anticipándose a los problemas y buscando nuevas soluciones. Así, con Verti Seguros el usuario siempre tendrá acceso fácil a sus pólizas y a toda su documentación a través de Internet, garantizando la seguridad y privacidad de los datos personales y proporcionando un histórico de 3 años.

Los seguros de automóvil Verti son flexibles, adaptándose siempre a tus necesidades y eligiendo aquellas prestaciones que realmente son útiles para ti, para que no pagues más de lo necesario: terceros, terceros ampliado o seguro a todo riesgo. Los seguros de moto a terceros que ofrece Verti te proporcionan todo lo que puedes necesitar: asistencia en viaje las 24 horas, seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, etc. En cuanto a seguros de hogar no importa dónde o de qué tipo sea tu vivienda, siempre encontrarás una solución adecuada para ti: póliza “S” (protección básica al mejor precio), póliza “M” (protección ampliada) o póliza “L” (protección total). Además, la web ofrece la posibilidad de calcular el precio que pagarías por tu seguro con Verti, el cual puedes ser mucho menor si a la hora de contratar los servicios de Verti utilizas uno de los cupones descuento que publicamos. Una de las características diferenciales de Verti Seguros es su servicio de remolque ilimitado.

Es la primera aseguradora en ofrecer esta prestación en cada seguro de coche y seguro de moto desde el lugar donde se encuentra el vehículo hasta el taller más cercano a tu domicilio. Además, es la primera compañía de seguros que garantiza la movilidad en caso de accidente desde el primer día, y hasta el momento en que recojas el vehículo del taller, para los tipos de seguro a todo riesgo y terceros ampliado. Contratar sus servicios por Internet ofrece la garantía de un precio sin subidas en los siguientes tres años. Otra posibilidad de ahorro es también la innovadora idea de pagar sólo por tu propia seguridad si tú eres la única persona que va a conducir tu coche: esto es posible con la cobertura “Tú solo”.

Sí funcionan los cupones descuento que te ofrecemos
 

Mira todo lo que te puedes ahorrar con nuestros cupones descuento Verti a la hora de contratar tu seguro a través de nosotros. Contrata los servicios de Verti Seguros con nuestros cupones descuento, con los que conseguirás importantes ofertas, y podrás ahorrar así aún más en tu seguro.