Código descuento VIK Hotels

Las mejores ofertas para Vikhotels

Vikhotels te acerca hasta tu pantalla los hoteles de los mejores destinos turísticos, ya sea para hacer turismo nacional o internacional, te buscan una solución a tu medida en un momento.


  • Hasta un 12% de Descuento en tus Reservas con VIK Hotels

    Reservando en la web de VIK Hotels podrás disfrutar de un 12% de descuento e... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta un 12% de Descuento en tus Reservas en Vik Hotels

    Si reservas ahora en la web de Vik Hotels para el verano de 2018 conseguiras... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga hasta 5% menos en tu Estancia en el VIK Suite Hotel Risco del Gato

    Descubre Fuerteventura alojándote en el fantástico VIK Suite Hotel Risco del... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta un 22% de Descuento en tu Reserva Anticipada en Vik Hoteles Group

    Escoje ya tus vacaciones de este verano en la página web de Vik Hoteles Grou... Más información
    VER DESCUENTO
  • 15% de Descuento en tus Vacaciones en Vik Hoteles Group

    Saca el máximo de tus vacaciones con Vik Hoteles Group y consigue hasta un 1... Más información
    VER DESCUENTO

Un nuevo concepto de hotel te espera en Vikhotels 

La cadena hotelera Vikhotels aspira a ser una marca diferente, con un estilo propio y muy personal, con el claro objetivo de hacer única la estancia de cada cliente. Sus hoteles combinan a la perfección sencillez, calidad y confort, además de ser la opción perfecta para disfrutar de los bellísimos paisajes de Canarias, Chile, Uruguay, República Dominicana... Tanto si estás buscando alojamiento en Madrid como si quieres un hotel en Punta Cana, los establecimientos de tres, cuatro, cinco e incluso siete estrellas de Vikhotels son la opción perfecta para ti. Una de las particularidades de los hoteles de la cadena es que cuidan al máximo el emplazamiento, algo fundamental para ofrecer una estancia única y muy especial a sus huéspedes. Además, se trata de hoteles que han desarrollado su lado más ecológico y que apuestan sobre todo por el ahorro energético y una actividad orientada hacia el desarrollo sostenible. No hay duda de que son una opción perfecta, puesto que combinan buenas vistas, un diseño moderno y actual y un servicio muy cuidado, en el que prima siempre la satisfacción del cliente. ¡Las ofertas Vikhotels se van volando, oiga!

No dejes pasar esta estupenda oferta: los mejores precios en Vikhotels

Si tienes en mente una escapada y estás valorando dónde alojarte, merece la pena que tengas en cuenta la posibilidad de hacerlo en Vikhotels. Se trata de una cadena estupenda para disfrutar de un buen alojamiento en Madrid o donde tú quieras, y lo mejor de todo, gracias a nuestra oferta te saldrá muy bien de precio. Elige entre sus hoteles en Fuerteventura, Lanzarote, Chile o República Dominicana, y no te lo pienses más. No todos los días aparece una oferta tan buena como esta, así que no dudes en aprovecharla. Vikhotels es una cadena con experiencia y prestigio, así que seguro que no te arrepientes de alojarte en sus establecimientos. Elige el que prefieras, porque gracias a nuestra estupenda oferta, cualquiera de ellos te costará mucho menos de lo que imaginas.