Vistaprint

Personaliza tus camisetas con Vistaprint

PERSONALIZA TUS CAMISETAS EN VISTAPRINT

Vistaprint es uno de esos lugares que cuanto más visitas, más te sorprenden porque siempre encuentras alguna ganga. Hoy quiero hablarte de una sección que me ha encantado: la idea de personalizar tu ropa. Imagínate la cara de tu amiga si le regalas una camiseta con alguna frase que la describa. ¿Quieres saber más?

vistaprint ropa

Regala camisetas y polos personalizados con Vistaprint

Me encanta la idea de sorprender a un amigo, familiar o a tu pareja con un regalo tan emotivo. Vistaprint te ofrece la posibilidad de adquirir una camiseta para hombre, mujer o niño. Veamos algunos ejemplos:

Por ejemplo, si tienes una empresa y te gustaría sorprender a tus empleados puedes optar por diseñar el texto o la imagen que quieres añadir en la camiseta. Por cierto, el precio está rebajado y si antes costaban 11,48 euros ahora serán tuyas por 8,60 euros.

vistaprint ropa2

Si quieres optar por una calidad superior, por ejemplo si el regalo es para un amigo o familiar te recomiendo que selecciones una camiseta de 100% algodón que se ajusta a la medida que necesitas. ¡Ah! También la tienes con un descuento, de 23,58 euros que costaba antes ahora podrá ser tuya pagando únicamente 17,68 euros.

Si la persona a la que vas a regalar es un poco más “posh” no te preocupes porque puedes optar por un polo personalizado con su color favorito y con la imagen que más le caracterice. ¡Es un regalo sensacional!

Otra opción es personalizar el equipamiento para tus empleados con polos en los que añades el logotipo de la empresa, o realizar un gran pedido para regalar a los mejores clientes. Afortunadamente con Vistaprint y los precios más especiales puedes permitirte comprar un gran número de estas prendas.

Y no olvides la gorra a juego porque vas a dar un toque más casual al atuendo elegido para regalar ;) Y es que ¡los detalles cuentan!