Vistaprint

Lanza tus promociones con los flyers de Vistaprint

LANZA TUS PROMOCIONES CON LOS FLYERS DE VISTAPRINT

Vistaprint es uno de los lugares online más económicos que vas a encontrar para realizar los flyers que necesitas para tu negocio. Gracias a los avances tecnológicos puedes diseñar desde casa los folletos que necesitas, tranquilamente, sin prisas ni agobios y viendo en todo momento cómo se está quedado el diseño final pero lo más importante es que tienes controlado el precio que vas a pagar por ello evitando “sorpresas” de última hora.

vistaprint flyers

Los flyers más económicos en Vistaprint

Si estás pensando en darle un empujón a tu negocio te recomiendo que lo hagas a través de Vistaprint porque es muy sencillo, práctico y económico ¿por qué pagar más cuando puedes tenerlo por mucho menos que en otros lugares convencionales?

Lanza las promociones seleccionado el tamaño que quieres, carga el diseño que más te gusta o personaliza paso a paso la plantilla. Es muy intuitivo porque tienes las plantillas divididas por los sectores, de esta forma te va a resultar muy sencillo encontrar la temática que más se adapta a tu negocio.

vistaprint flyers

En cuanto al precio, es realmente económico. Hay cuatro modelos: A, B, C y D. Y cada uno de ellos está dividido por cantidades, veamos un ejemplo:

Si quieres un flyers con un tamaño de 99x210 mm dependiendo de la cantidad te elijas te va a costar un precio u otro.

  • Para 50 unidades el precio es de 11,24 euros
  • Para 100 unidades es de 20,98 euros
  • Y para 250 unidades el total está en 29,23 euros

¿Qué te parece? Sin olvidar de la comodidad que te proporciona Vistaprint a la hora de realizar el diseño desde el lugar que tú elijas sin molestos desplazamientos y podrás realizar las modificaciones que consideres oportunas antes de enviar a impresión el flyers.

No olvides pasarte por la sección de cupones descuento para descubrir nuevos descuentos que te van a permitir ahorrar aún mucho más.