Vistaprint

Consigue tu fotolibro en Vistaprint

HAZTE CON TU FOTOLIBRO EN VISTAPRINT

Me encantan los fotolibros, hace ya bastante tiempo que los suelo usar para recoger en formato físico las imágenes que más han impactado o a las que tengo gran cariño. Hace dos Navidades realicé una selección de fotos de la infancia y juventud de mi abuela y ni te imaginas la cara de felicidad al ir pasando las hojas.

foto libros vistaprint

Regálate un fotolibro de Vistaprint

Ahora que llega el buen tiempo y solemos hacer más viajes te recomiendo que realices tu fotolibro, es muy sencillo, no necesitas saber de informática ni de fotografía ya que te van indicando de una manera muy intuitiva cómo debes hacerlo: solo tienes que ir soltando las fotos donde quieran que aparezcan.

Creo que puede ser el regalo perfecto para tu pareja, amigo o algún familiar. Pero también es un auto regalo, es una forma de tener impresas las imágenes que puedes realizar en un viaje y para que no caigan en el olvido del teléfono, del ordenador o de la cámara de fotos las puedes tener impresas para recordar siempre que tú quieras.

foto libros vistaprint

Tienes muchos formatos y precios así que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, un buen tamaño es el L, que es de 28,21 cm. Las tapas son de lino en varios colores y tienes la oferta de que puedes poner la foto que quieras en la portada totalmente gratis. ¿Qué te parece si te digo que por menos de 30 euros podrás hacerte con un fotolibro? Y es que una de las ventajas que tiene Vistaprint, además de la calidad, es el precio.

¿Sabes también para qué se utilizan mucho los fotolibros? Pues para las bodas, imagínate regalar a tus amigos recién casados un libro con las fotos más chulas que hayáis hecho los amigos ¡Seguro que se van a emocionar!