Vodafone

Atención al cliente en Vodafone

Atención al cliente de Vodafone

Como en la mayoría de empresas, la atención al cliente es una de las partes esenciales de ésta, y eso se debe a que es la cara hacia los clientes y usuarios, tanto de la empresa,como las personas que son de otros operadores y buscan información para pasarse o no a tu empresa. Por lo tanto, la atención al cliente debe ser excepcional puesto que con ello puedes ganar o perder muchos clientes.

atencion al cliente 1

En este caso, la empresa Vodafone hace tanto una atención telefónica como una atención al cliente en los stands, tiendas y oficinas.

La mayoría de personas (a no ser que la tienda Vodafone esté cerca en ese momento) prefieren hacerlo a través de las redes sociales, en este caso vía Twitter y Facebook, ya que normalmente reciben una rápida respuesta, porque cuentan con un community manager para entre semana y otra para los fines de semana que está pendiente en todo momento de las preguntas que los clientes hacen y de responderlas al instante.

Como podemos ver, la atención al cliente debe ser excelente, y sobretodo la atención al cliente vía teléfono donde el teleoperador que esté en ese momento hablando con el cliente es la persona que da la cara y el que responde ante la empresa, por esa razón Vodafone ofrece a sus empleados cursos donde les enseñan la atención al cliente como debe ser: personalizada y educada en todo momento.

atencion al cliente 2

En la página web de Vodafone nos ofrece las diferentes formas de contactar con la empresa Vodafone y tener una atención personalizada tanto si eres cliente de ellos o si eres de otro operador y necesitas información.

Las formas se han ido comentando anteriormente pero ahora lo haremos de una forma específica en cada caso:

Por teléfono

Si necesitas contactar por teléfono marca el número gratuito 123 si eres cliente de Vodafone. Si no eres cliente puedes contactar con nosotros en el 607123000. Además, dispones de un listado de teléfonos a tu disposición para contactar con Vodafone.

En las tiendas Vodafone

Encuentra tu tienda más cercana para realizar la consulta y gestión que necesites.

En la web Mi Vodafone

Regístrate con tu usuario y clave en Mi Vodafone y envíanos sugerencia, incidencia o reclamación por correo electrónico.

atencion al cliente 3

Foro Vodafone

Entra con tu usuario de Mi Vodafone y deja tu consulta a cualquiera de los expertos que moderan esta comunidad. En menos de 48 horas te responderán con la solución.

Twitter

Sigue a Vodafone España en Twitter y pregúntales lo que necesites desde esta red social. Utiliza el hashtag #tw_123 para atención al cliente.

Facebook

Accede a la pestaña "Pregúntanos" en la página de Facebook de Vodafone y deja ahí la duda que necesitas resolver. Los moderadores y expertos de Foro Vodafone te responderán en menos de 48 horas.

Chat

Resuelve tus dudas en tiempo real.