Vodafone

Cobertura con Vodafone

Cobertura con Vodafone

La telefonía ha ido evolucionando muy rápidamente. Hace unos años no sabíamos exactamente qué era el ADSL, y poder tener Internet en nuestro teléfono móvil era casi inimaginable. Con el paso del tiempo la sociedad se ha ido acostumbrando a tener todas estas cosas y nos hemos hecho personas muy cómodas y eso se debe a que la tecnología va ligada a nuestra rutina diaria. Y por esta razón, Vodafone ha trabajado para hacer posible que la cobertura de telefonía móvil llegue cada vez más a más personas.

cobertura móvil

En estos momentos, Vodadone cuenta con la parte de fibra que nos ofrece y nos permite tanto a las empresas, autónomas y a cualquier persona, disfrutar de la máxima velocidad con Vodafone Fibra.

Vodafone en casa

Descubre las nuevas posibilidades y experiencias que transformarán tu forma de conectarte en casa, a una velocidad real de hasta 200 Mb, sin cortes y sin esperas:

  • Conecta todos tus equipos a la vez sin que disminuya la velocidad
  • Descarga y comparte cualquier archivo en tiempo récord.
  • Disfruta de películas, vídeos en HD y streaming sin interrupciones.
  • Juega online en tiempo real.
internet en casa

Todo esto y mucho más gracias a Vodafone Fibra, verás como la rapidez de la fibra óptica se notará a la hora de la utilización de Internet, en el tema de descarga, visionado online o incluso en la carga de las páginas web que antes parecía que tardaban demasiado tiempo.

Con Vodafone Integral Fibra ya puedes disfrutar de la alta velocidad también dentro de casa. Y para tu móvil, la red 4G más rápida, con cobertura en todas las provincias, por tan solo 33,70 euros al mes con el IVA incluido o si prefieres una oferta con más megas o gigas en tu teléfono móvil puedes contratar a otras tarifas un poco más elevadas.

¿No tienes aún fibra óptica?

Vodafone ofrece además en su página web una oferta irresistible para las personas que aún no tienen fibra óptica en su casa.

En el caso que desees contratar fibra óptica para tu casa, tienes que avisar al técnico de servicio si tu casa es nueva o una casa antigua porque el montaje es completamente diferente.

Para domicilios nuevos

A través de patios o conductos interiores.

Para domicilios antiguos o sin patios interiores

Requiere la instalación de algunos elementos en la fachada, introduciendo el cable en casa del cliente.

internet en casa

Gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar en Internet diferentes mapas donde se muestra a nivel nacional que empresa tiene mayor repercusión en el servicio de telefonía móvil y tanto Vodafone como Telefónica son los grandes ganadores a nivel nacional, en el caso de ver el mapa ADSL también vemos que ambos son ganadores respecto a las otras compañías.

El mapa se hace a través de un estudio de cuántas personas tienen contratado en su casa ADSL, fibra óptica… y así ir viendo si va aumentando respecto a los meses anteriores.