Vodafone

¿Qué es el Roaming?

El servicio de Roaming es el que nos permite tener cobertura cuando estamos en el extranjero. Para poder prestar este servicio, Vodafone ha llegado a acuerdos con otros operadores extranjeros, que facilitan el tránsito por la red visitada de sus clientes. Las llamadas enviadas y recibidas tienen un coste añadido.

Por lo tanto, si deseas ir al extranjero y tu operador móvil es Vodafone en tu teléfono móvil debes descargarte Roaming para poder hablar con tu familia y amigos.

Tarifas Roaming de Vodafone

Las Tarifas Vodafone World de Roaming son diferentes dependiendo de las zonas en las que te encuentres y también depende si tienes un móvil con contrato o un móvil de prepago.

tarifas vodafone roaming tarifas vodafone roaming 2

Uso del Roaming de Vodafone

Activar Roaming Vodafone es muy sencillo solo debes activarla gratis en Mi Vodafone o marcando *143# y una vez la tengas activada puedes empezar hacer uso de ella.

Para activar y desactivar la conexión de datos cuando viajas el extranjero ve a Ajustes > Datos móviles > Itinerancia de datos y mueve la barra para un lado u otro dependiendo si lo quieres activar o no. Te aconsejamos que lo tengas siempre desactivado y sólo activarlo cuando lo vayas a utilizar así no te arriesgas a consumir datos innecesarios.

Tarifa de Viaje

Como hemos podido observar, Roaming Vodafone es muy sencillo de utilizar y además se te ofrecen diferentes tarifas dependiendo de la zona donde estés, como hemos observado en las imágenes y también se te ofrecen diferentes tarifas como la de Tarifa Viaje.

Activa tu Roaming con la Tarifa de Viaje, y muévete sin preocupaciones por Europa o por el mundo entero. Esta tarifa depende si tienes un contrato de red o no.

tarifas vodafone de viaje