Vodafone

Servicios de telefonía móvil de Vodafone

Servicios de telefonía de Vodafone

Vodafone es una empresa de telefonía móvil que cuenta con diferentes elementos dentro de la compañía. Puedes contratar con ellos el teléfono móvil, el teléfono de casa y el ADSL para tener WIFI en tu hogar.

Conexión inalámbrica del teléfono fijo

Además, actualmente Vodafone presta un servicio totalmente gratuito para la conexión inalámbrica de tu teléfono fijo. Este servicio es tanto para las personas con el operador Vodafone en su teléfono móvil como para las que tienen otro servidor de telefonía móvil pero quieren contratar el ADSL y fijo con Vodafone, lo que significa, que es totalmente independiente una cosa de otra y completamente gratuito en ambos casos.

teléfono fijo vodafone

Sevicio técnico y postventa de Vodafone

Por otra parte, la compañía Vodafone cuenta con el servicio técnico, el cual te realiza la instalación del ADSL en el caso de que no sepas hacerlo o en caso de que no te funcione y tenga que ir un técnico a solucionarlo. En estos casos, también se haría uso del servicio postventa.

servicio postventa vodafone

El servicio postventa se encuentra disponible solamente en las tiendas Vodafone. Este servicio ofrece:

  • Reparaciones de dispositivos en un plazo de 5 días laborables* (desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro puesto a nuevo** de igual o superior categoría si lo deseas.
  • Cambios de SIM.
  • Teléfonos de préstamo durante la reparación

* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.

** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento.

Servicio Nunca sin mi Móvil de Vodafone

Por otra parte, cabe destacar que el servicio postventa te ofrece una serie de alternativas en el caso de que tu móvil esté en reparación. Si ese es el caso, estarás varios días sin móvil y hay personas que necesitan el teléfono móvil para su trabajo. Por esta razón, Vodafone trae la solución con el servicio Nunca sin mi móvil. Es un compromiso de Vodafone con sus clientes en el que se ofrece la reparación de un terminal en un máximo de 5 días laborables desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo. Si se supera ese plazo, puedes solicitar en la tienda en la que has gestionado la reparación, que tu terminal sea sustituido por otro de la misma categoría. Es decir, renuncias al tuyo (pudiendo ser éste el mismo modelo o no) y recibes el nuevo en tienda en 2 días laborables en Península.

nunca sin mi movil vodafone

Servicio de atención al cliente personalizada en Vodafone

Vodafone cuenta con un teléfono de contacto para cualquier duda, puesto que dispone de atención al cliente totalmente personalizada, ya que tienen varias líneas de contacto desde las redes sociales como Twitter y Facebook, hasta por vía telefónica. También, si lo prefieres, puedes acudir a las tiendas Vodafone, y ellos te ayudarán a solucionar todas las dudas que tengas en la hora de contratar el teléfono en Vodafone o si necesitas información adicional sobre el tema.