tarifas

Las mejores tarifas de Western Union

Las tarifas western union

Western Union es una compañía que ofrece servicios financieros y de comunicación. Tiene su sede en los Estados Unidos. La sede central en Estados Unidos se encuentra en Englewood, Colorado.

Con la ayuda de Western Union puedes realizar transferencias a módicos precios a todos los países del mundo, da igual el país que tú elijas, es cierto, que dependiendo del país Western Union tiene una tarifa u otra.

Puedes comprobar en los buscadores de Internet como en Google o Yahoo que las tarifas de Western Union son las más baratas comparadas con las tarifas de Correos.

Hacer transferencias internacionales con western union es más fácil

Esta gran compañía te ayuda a unir las personas con las personas, es decir, si necesitas dinero y estas en la otra parte del mundo, ellos te ofrecen de forma sencilla y rápida la forma de que tu amigo o familiar le llegue el dinero en menos de 24 horas, con tarifas muy inferiores a la competencia.

Western Union lo hace desde hace 160 años en más de 200 países y con el compromiso de ofrecer sus servicios en todos los rincones del mundo, ya sea una aldea recóndita o una gran ciudad.

Una empresa que cuenta con más de 9.600 empleados, hablamos idiomas de nuestros clientes, vivimos en sus barrios y compartir su cultura. Somos una parte clave de la vida del otro.

Dinero-Moving Embajadores de Wester Union

  • En pocos minutos
  • todo el mundo.
  • de forma fiable con la ayuda de nuestros agentes.
  • Sin problemas con la última tecnología.
  • A través de una variedad de canales (en línea, a través del teléfono móvil y ATM) para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Como podréis observar en la imagen que os adjuntamos las tarifas de Western Union son bastante más económicas que la conocida empresa de Correos.

Estas tarifas están actualizadas, es decir, son del año 2014. Las tarifas dependen del país al que se envié el dinero y la cantidad que se envía, ya que depende bastante, es cierto que a mayor cantidad mas comisión pero es cierto que las comisiones son menores cuanta mayor cantidad mandemos puesto que es diferente mandar 50 € a un familiar que vive en Austria que mandar 3000 €.

Por lo tanto, en el caso que quieras mandarle dinero todos los meses, como pequeño consejo es mejor mandar dinero cada tres meses por ejemplo, puesto que la comisión será mayor, porque juntaremos el dinero de los tres meses en un mes, es cierto que supondrá en un mes un mayor gasto a los que realicen las transferencias pero un mayor ahorro en las comisiones.

Para finalizar, ¿Tienes familiares en el extranjero? En el caso que sea así, ¿Conocías las grandes ventajas que te ofrece Western union? ¿Has comprobado las comisiones de Western union con su competencia?

Una vez analizado esta empresa, vemos que es una empresa con historia y con fiabilidad, por lo tanto, en el momento que tenga que mandar dinero al extranjero lo haré con Western Union.