¿Western Union

¿Es mejor Western Union que Money Gram?

¿Es mejor Money Gram o Western Union?

En este caso vamos a comparar que servicios de transferencias de dinero son mejores para los clientes, si Western Union o Money Gram, es cierto, que la mayoría de los clientes miraremos cual es mejor a través de cuál de los dos tiene una menor comisión.

Western Union y Money Gram son servicios de transferencia de dinero que permiten a los clientes enviar y recibir dinero a destinos internacionales por una tarifa.

Las compañías también ofrecen giros postales y tarjetas de prepago.

Los precios son competitivos, pero puedes decidir entre las dos comparando los precios estimados para los servicios y productos, así como encontrando el servicio que cuenta con una ubicación más cercana a ti o al receptor de la transferencia.

Para que veas con tus propios ojos cuál de los dos es mejor, os vamos a dar una serie de instrucciones que debes seguir al pie de la letra y así comprobaras cuál de los dos te conviene más para tus transferencias al extranjero.

Instrucciones para realizar una transferencia con Western Union

  • Entra a la página web de Western Union (westernunion.com), usando tu ordenador personal, una vez iniciado entra y haz clic en "Buscar una ubicación" en la parte superior de la página para localizar una sucursal de Western Union que esté cerca de ti o del receptor.
  • Busca en la web de Western Union la pestaña de "Productos y Servicios", que está ubicado en la esquina superior izquierda de la página principal del sitio.
  • Haz clic sobre un determinado producto o servicio que figure en el menú que aparece sobre "Productos y Servicios", el que más te interese, una vez lo hayas elegido haz clic en "Los precios de nuestros servicios", en el menú de la esquina inferior derecha, para estimar las tasas de transferencia de dinero.
  • Introduce la información necesaria, incluyendo la ciudad, estado y país desde el cual el dinero será enviado, y la ubicación del receptor y la cantidad.

Una vez hayas realizado estos cuatro sencillos pasos veras la comisión que tendrás con esta compañía y cuanto tardara en llegar el dinero al receptor.

A continuación os vamos a explicar los pasos que debes realizar en Money Gram.

  • Entra en la web de MoneyGram (moneygram.com). Una vez entramos en la web debemos hacer clic en "Calcular costo de la transferencia", que se encuentra cerca de la parte superior derecha de la página principal.
  • Introduce la información necesaria, incluyendo el país del remitente, el país receptor, el servicio específico de MoneyGram y la cantidad de dinero.
  • Haz clic en "Productos y Servicios" en la parte inferior de la página de MoneyGram. Lee la lista de los servicios de MoneyGram en la página resultante y elige el que más te interese en esos momentos.
  • Haz clic en "Lugares", que se encuentra en la sección superior de la página MoneyGram. Haz clic en la casilla junto a "Enviar dinero" o "recibir dinero", e introduce la información requerida bajo el título "Buscar una ubicación MoneyGram".
Con estos pasos hemos comprobado que tarifas tenemos con Money Gram. Ahora podrás decidir cuál de los dos te interesa más.