Código descuento Zaimo

Cupones descuento y ofertas en Zaimo

Consigue ese dinero que tanta falta te hace con los microcreditos de Zaimo. Descubre su sistema rápido y sencillo de solicitud y aprovecha nuestros códigos descuento para hacerte co... [Más información]


  • Hasta 5000€ de préstamo a devolver hasta en 36 cuotas en tu página web Zaimo

    VER DESCUENTO
    6 veces utilizado
  • Hasta 5000€ en 12 min con Zaimo

    Consigue un crédito casi instantáneo
    VER DESCUENTO

Existe una situación actual para todos, e incluso para algunos extrema, y hablamos de la crisis económica que nos invade por todas partes, por esta razón Zaimo quiere tomar parte en todo esto y ofrecer su ayuda a todos. En Zaimo puedes conseguir préstamos que abarcan cantidades desde los 100 euros, hasta unos 1.500 euros para poder devolver hasta en 12 cuotas.

Zaimo te da la posibilidad de realizar este proceso entregando tu solicitud en menos de 5 minutos, obteniendo una respuesta en 2 minutos para después recibir el dinero en menos de 15 minuto;  realizándolo todo online renunciando a todo ese incómodo papeleo.

En cupon.es te ofrecemos los códigos promocionales que te harán llegar hasta un gran descuento, el cual podrás utilizar en Zaimo.

 

1) Primeramente entra en cupon.es y elige el cupón que prefieras, pero siempre recuerda anotar el código promocional que lo acompaña, pues en el siguiente paso lo necesitarás.

2) En segundo lugar tienes que ir a la página web de Zaimo para introducir el código promocional en la casilla marcada por la misma web.

3) Ahora puedes beneficiarte de este descuento en tus préstamos en Zaimo.

Como has podido observar, es un proceso de lo más sencillo.

Benefíciate de los préstamos con más ventajas acompañados de un buen descuento

Zaimo es una filial española de la empresa alemana Kreditech Holding SSL GmbH, en la cual te ofrecen préstamos en un tiempo récord, ya que en 5 minutos rellenas la solicitud siendo evaluada de inmediato. Si resulta aprobada no esperarás más de 15 minutos para recibir la cantidad acordada. En Zaimo entienden los imprevistos y gastos urgentes que pueden surgir en la vida cotidiana de sus clientes, y por ello ponen una solución a ello, pues no les importa en qué gastes el dinero, lo único prioritario para ellos es tu máximo bienestar.