Zalando

Outfits en blanco y negro para hombre

Zalando apuesta por el Blanco y Negro para hombres esta temporada

El universo de las tendencias de moda es rápido, efímero incluso. Lo que hoy es novedad mañana puede quedar obsoleto y caer en desuso. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que una determinada corriente de estilo se impregna de atemporalidad y llega cíclicamente a nuestras vidas. Este hecho ocurre con el denominado estilo “Blanco y Negro”, un concepto recurrente en la moda de múltiples décadas que siempre ha conseguido el aplauso del público más exigente.

zalando hombre

Esta combinación cromática, de contraste fuerte, vuelve a la carga en su versión más casual y juvenil para vestir a los hombres en esta nueva temporada. Zalando ha creado para ti un escaparate de moda Black & White donde podrás encontrar pantalones, sudaderas, camisetas y calzado o complementos basados en esta tendencia de todos los tiempos.

zalando hombre

La tendencia de los outfits en blanco y negro

Para garantizar que encuentres justo lo que buscas, Zalando divide su propuesta en cuatro grandes líneas de estilo: Casual, Oficina, Urbano y “Nuestra apuesta”.

zalando hombre

Escoge el concepto que mejor te defina y navega por las vitrinas virtuales para renovar tu armario de cara al verano con los colores que nunca pasan de moda. Camisetas de grandes dibujos en contraste, pantalones o chaquetas, camisas y bermudas… Todas las prendas se integran en un binomio de color capaz de convencer al hombre más exigente.

zalando hombre

Apúntate a la tendencia del Blanco y Negro disfrutando de todas las ventajas que te ofrece Zalando: envío y devolución gratuitos. ¡Y 100 días para pensártelo!