Zalando

Excelente servicio de atención al cliente de Zalando

El excelente servicio de atención al cliente de Zalando

La reconocida tienda de moda online Zalando es recomendable, no sólo por las muchas marcas que incluye, sino también por el servicio al cliente que tiene; no sólo por los precios, sino también por los servicios de orientación para convencer profesionalmente a los clientes sobre la tienda.

zalando cliente2

Por lo tanto, tanto el envío de devolución, así como a la línea directa para asesorar a los clientes son libres de utilizar.

También, puedes comprar cómodamente en la aplicación móvil de Zalando. Si desea obtener más información sobre atención al cliente en Zalando, aquí encontrarás toda la información.

El sello de compra segura

La tienda online Zalando fue recientemente galardonada con el Trusted Shops Sello de Aprobación que pone de manifiesto la confianza que desprende la empresa en sus clientes.

Esto no sólo confirma los realmente excelentes servicios de asesoramiento, sino que también señala que las compras son completamente seguras.

Para ser galardonada, la Tienda Zalando tuvo que cumplir con unos 100 criterios de calidad diferentes, en los que las evaluaciones de los clientes juegan un papel principal. Para el consumidor, el sello Trusted Shops de aprobación al hacer compras significa que la empresa cumple con las siguientes características:

  • Al devolver un producto, el cliente recibe su dinero de vuelta
  • El consumidor está continuamente protegido por la empresa
  • Después de 30 días a partir de la fecha de compra, todos los pedidos son respaldados por un valor de 2.500 euros

zalando cliente1

El envío y la devolución de los productos

Como la moda de compras en Internet siempre trae consigo el riesgo de las nuevas piezas, a lo mejor diferentes de lo que estamos acostumbrados a llevar, y quizá por desgracia, al final no nos son útiles, no se adaptan a nuestras necesidades, o bien no eran lo que pensábamos.

De esta manera, Zalando ofrece a sus clientes la devolución libre de los productos. También, puesto que los envíos son gratis en Zalando, el hecho de devolverlos no te va a ocasionar ningún coste extra, por lo que comprar en Zalando está libre de todo riesgo. Además, podrás probarte los productos en vivo tranquilamente en casa.

Si finalmente no te convencen los productos y todavía no les has dado uso, vas a poder devolverlo antes de que pasen 100 días de forma gratuita y se te hará un reembolso. De esta manera, Zalando te ofrece muchos más días que lo que otras tiendas te ofrecen, para devolver algo que de otra manera acabaría en el fondo de tu armario.

El servicio de asesoramiento que te ofrece Zalando

Si no te puedes decidir, o si tal vez tienes una pregunta relacionada con un producto específico, tienes un servicio de asesoramiento disponible. Una línea gratuita y directa en la cual te atenderán de manera amable y servicial y en la que te aconsejarán competentemente.

Sobre el tallaje no deberías tener ningún problema, ya que Zalando cuenta con un asesor de tamaño en su tienda online. Por lo que puedes determinar el tamaño adecuado antes de hacer tu pedido, lo que te puede salvar de hacer una mala compra.

Si todavía tienes alguna pregunta, también puede pulsar el botón "Atención al cliente" en el menú "Ayuda". De este modo, todas las preguntas que tengas serán contestadas en línea.

Aquí, también podrás ver los diferentes vídeos que ayudan a los consumidores a navegar por la tienda de manera más fácil, en los que se tratan diversos temas de interés. Podrás aprender, por ejemplo, dónde se puede ver el estado de tu pedido.