Zalando Black Friday

Llevate lo mejor en un solo día con Zalando Black Friday

Sobre Black Friday o Viernes Negro

El 25 de noviembre te proponemos desde Cupon.es conocer las mejores tiendas para ahorrar cuanto más, mejor. Conoce ya todo lo que te ofrece este  Black Friday 2016 ¿Te lo vas a perder?

Zalando Black Friday

Aseguran que son la mayor tienda europea online y lo demostrarán el 25 de noviembre en el Zalando Black Friday desde cupon.es con una selección sin precedentes y grandes ofertas en ropa, zapatos y accesorios de las últimas tendencias, de hecho cada día incorporan nuevos artículos y muchas novedades que no faltarán en el Viernes Negro.

Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para todas las edades. Fue creada en 2008, ese año empezaron su expansión, cuenta con sede en Berlín y en la actualidad está presente en la mayoría de países europeos con un asentamiento sin precedentes. El Zalando Black Friday España es ya una de las citas más esperadas en nuestro país.

Un Zalando Black Friday España de nuevas tendencias

El Zalando Black Friday 2016 vendrá marcado por las nuevas tendencias en ropa para una ocasión especial, perfecta para la próxima llegada de las fiestas navideñas. Disponen de una gran colección de vestidos de fiesta entre los que elegir, puedes hacer una búsqueda por un material concreto, por el tipo de ocasión y accediendo a su guía de vestidos online encontrarás rápidamente la opción que buscabas.

El Viernes Negro te llevará hasta las últimas colecciones, tanto para asistir a un festival como para irte de vacaciones, practicar deportes de invierno, así es el Zalando Black Friday 2016 desde Cupon.es, una jornada que irrumpe como una oportunidad extraordinaria para realizar tus compras.

En el Zalando Black Friday también te ofrecerán la ayuda perfecta y el asesoramiento para que encuentres el jersey, las zapatillas o las gafas de sol que buscabas. Es una tienda online donde puedes ver un outfit tradicional o uno más fashionista para que puedas adaptarte a cualquier circunstancia.

Las marcas también tienen presencia en el Zalando Black Friday 2016 con un catálogo que incluye los últimos modelos y colecciones de firmas italianas, españolas, alemanas o americanas junto a otros muchos países.

Entre las marcas a las que tendrás acceso el 25 de noviembre durante el Black Friday estarán Timberland, Topshop, Tommy Hilfiger, Lacoste, Ara o New Balance. También tendrás una gran variedad de calzado Nike, Asics, Adidas y otras marcas del momento, así como gafas de sol Ray-Ban o Michael Kors.

Zalando Black Friday 2016: precios que no puedes dejar escapar

No puedes perdértelo. Olvidar el Zalando Black Friday España sería un fallo que no te perdonarías hasta que llegue el del año siguiente. Algunas ofertas tendrán un número de unidades limitado, rotarán durante la jornada, por eso es importante que te dejes guiar por el impulso y la intuición y que realices varias visitas durante el día.

Pero además de sus precios y las ventajas en el Zalando Black Friday quieren seguir dándote importancia, mimar al cliente y seguirá activo su teléfono de atención para cualquier duda o quejas, también podrás contactar a través de su correo electrónico, recuerda que tienen un sistema de envío seguro y gratuito con 100 días para devoluciones sin coste alguno en los productos que desees. En definitiva, las excusas no existen para hacer tu compra rebajada.