Zalando

Inspiración y asesoramiento con Zalando

Inspiración y asesoramiento con Zalando

Hoy en día la moda que se puede comprar online se caracteriza principalmente por una variedad casi infinita de artículos, que se debe principalmente a las numerosas fuentes de inspiración que encuentras cuando navegas por la red.

En Zalando hay incluso un enlace separado en el menú principal, donde también se encuentra nuevos estilos inspiradores, tendencias y además, se ven junto con varios productos destacados.

zalando inspiracion1

Aspectos destacados para conocer el producto

Para muchos compradores online es importante que al hacer sus compras, sus tiendas favoritas muestren sus productos y los aspectos destacados de éstos de una manera visible.

Muchas tiendas online han reaccionado antes este hecho y están ofreciendo productos especialmente populares. También es el caso en Zalando.

Aquí los detalles están aún más divididos. Mientras que en "Nuevo esta semana" puede seleccionar y obtener una vista previa de todas las nuevas incorporaciones a la gama de acuerdo con diversos criterios, hay en la sección "Los más vendidos" los artículos que más éxito tienen de la tienda. Se muestran aquí, artículos tales como ropa de calle, una categoría en la que durante todo el año se necesita variedad y nuevos elementos.

zalando inspiracion3

Vestido de Topshop en Zalando

Ambos, damas y caballeros podrán encontrar zapatillas de deporte, chaquetas, camisetas de marcas más conocidas como Converse, Vans, Adidas o Bench y añadirlas a su carrito.

Para casi cualquier tipo de conjunto se pueden usar los conocidísimos básicos. La mayoría de los que se utilizan son los grises, los blancos y los negros. Zalando ofrece una gran selección de estos básicos bajo los productos destacados.

Algunos básicos especiales están disponibles en la colección „Premium/essentials“. Allí, encontrará no sólo suéteres, camisas y pantalones normales, sino también trajes, blusas y otras prendas de vestir formales.

Clásicos e inspiración

Las prendas que casi siempre funcionan, se pueden encontrar en la categoría de "Ropa/Clásicos". Vaqueros que no pasan de moda, blazers, blusas, o vestidos se pueden encontrar aquí y se pueden aplicar directamente a la compra. Al igual que con los básicos, hay una tienda para productos de diseño.

zalando inspiracion2

Otra sección interesante son las ofertas de moda, popular entre aquellos que quieren ahorrar correctamente. Se pueden descubrir verdaderas gangas, por menos de 25 euros la pieza. También forman parte de la oferta los zapatos de tacón por 30 euros y los vestidos por 40 euros.