Zalando

La variada gama de productos de las top marcas de Zalando

La variada gama de productos de las top marcas de Zalando

Zalando ofrece a sus clientes algo más que una gran variedad de zapatos y bolsos. Ya sea hombre, mujer o niño, en la tienda online hay artículos para muchas edades e intereses diferentes.

Además de marcas conocidas e innovadoras, Zalando también ofrece sus propias marcas con el objetivo de anotarse puntos con nuevos y existentes clientes y por supuesto para impulsar la publicidad. La selección de artículos está en constante expansión y se añaden más regularmente de distintas marcas.

zalando top1
Falda vaquera de Herrlicher en Zalando

Cómo encontrar determinadas marcas en Zalando

Existen varias formas para llegar a la opción que desees en Zalando. En primer lugar, puedes buscar por categoría de producto, y por otro lado, es posible una búsqueda en el cuadro de texto encima de los menús.

Sólo tienes que escribir el término deseado, tal como "Bolso Converse" y ya tienes todos los resultados de la búsqueda. Pero quién prefiera ver una lista de todas las marcas puede hacer clic en en menú principal en la categoría de marcas y te aparecerá una lista de la A a la Z para que selecciones la que buscabas.

Luego sólo tienes que hacer clic en el nombre de la marca, lo cual te dirigirá a una lista de todos los artículos que ofrece Zalando de la marca.

La situación para las tiendas especiales es algo diferente. Al hacer clic en "Adidas", por ejemplo, tendrás acceso a un espacio privado de Adidas, que están disenadas con un banner de la marca y un texto breve para que tengas una información extra.

zalando top2
Compra tus Vans en Zalando

Además de las ofertas especiales, también puedes encontrar una visión general de la selección de artículos actual y de las nuevas colecciones.

Similar a Adidas, tiene su propia tienda, marcas como G-Star, Esprit y Nike. Incluso las marcas propias como "Colección Zalando", "Kiomi" o "mint&berry" están representados con sus propios talleres, donde se puede ver la información, ofertas especiales y más.

Top marcas en Zalando

A pesar de tener sus propias marcas, Zalando cuenta con las mejores y conocidas marcas como Adidas, Diesel, Asics, G-Star, Esprit, Tommy Hilfiger y Nike. Como ya se ha mencionado, hay algunas de estas marcas que poseen tiendas donde sólo se ofrecen sus artículos. Si te sumerges a través de la sección "Marcas", puedes encontrar la lista que antes mencionábamos.

También existe la posibilidad de limitar la selección de las marcas que aparecen en una categoría. Así que si quieres saber qué marcas están disponibles para las mujeres actualmente en Zalando, sólo tienes que seleccionar esa categoría en el cuadro que encuentras al margen izquierdo.

La selección puede, por supuesto, varíar en función de la categoría. No todos los fabricantes ofrecen sus marcas en cada rango de precios. Si observas, por ejemplo, los artículos más caros estarán en la categoría "Premium".

La gran ventaja de Zalando es que vas a poder encontrar en una misma tienda todas las grandes marcas. Pero no sólo en la tienda online se ofrecen artículos de marca, sino también la tienda Outlet en Berlín es un destino popular para los cazadores de gangas.

Marcas de Zalando

A largo plazo, es posible que la mayoría de minoristas online hagan gran parte de sus ventas con marcas propias. Ésto ya existe en Zalando. Por lo tanto, también es importante que las marcas propias tengan ofertas disponibles en el mercado, de manera que se impulsen las marcas blancas que se producen y se venden en la misma tienda.

zalando top3

En Zalando, se tiene cuidado para que las marcas blancas no se identifiquen como tales, por tanto, no sería raro que encuentres su logo en cualquier camiseta, accesorio o zapato de marcas propias. Puedes buscar por „Vestidos de mujer“ y verás que desde el 25% hasta el 50% de artículos ofrecidos en las primeras páginas serán de marcas propias de Zalando.

El mejor ahorro en Zalando gracias a Cupon.es

Con Cupon, el ahorro está más que garantizado.

Usar uno de los códigos promocionales de Cupon.es Zalando es fácil y rápido. Sólo necesitas navegar por la página, encontrar las prendas y marcas de ropa que prefieras y seguir las instrucciones que se dan en pantalla. Después, en el mismo registro de datos personales o de contacto, podrás aplicar el código promocional de tu elección y aprovecharte de los descuentos de Cupon.es.

¿Quién más te ofrece las mejores marcas al precio más ajustado?