Zalando

Ponemos a prueba a zalando

Poniendo Zalando a prueba

Zalando es un prominente y popular minorista online que opera en toda Alemania y gran parte de Europa con la moda más actual.

Aquí se incluyen hombres, mujeres y niños, que pueden vestirse de los pies a cabeza y encontrar una amplia gama de prendas de vestir, calzado, ropa deportiva y accesorios de las mejores marcas.

La enorme gama de productos que ofrece se orienta a las últimas tendencias de la temporada. No importa el estilo que te apasione, sin duda Zalando ofrece una variedad de accesorios a juego de moda a precios bastante razonables.

zalando examen1

1. Su fácil uso

La tienda online de Zalando está integrando un aspecto contemporáneo y además cuenta con un diseño estructurado y claro.

En primer lugar es posible una pre-selección de moda para hombres, mujeres y niños. Con su fácil y organizada barra de navegación, obtendrás en todo momento la gama, las marcas, los aspectos a destacar, las rebajas y ofertas o las tendencias de moda que más te convengan.

También puedes encontrar algunos servicios muy útiles, e incluso varias funciones de consultoría y asesoramiento a tu entera disposición. Posteriormente, también podrás acotar tu búsqueda con diversas opciones de filtrado y de clasificación.

zalando examen2

El proceso se completa con la solicitud del pedido, incluyendo una descripción detallada del producto y comentarios que te serán de ayuda para decidirte.

También existe un cuadro de búsqueda especial para la búsqueda específica de ciertos artículos. En resumen se puede decir que la tienda online de Zalando cumple con todos los requisitos de funcionalidad de su tienda web y proporciona un funcionamiento eficaz con el cliente.

Calificación del usuario respecto al uso: 5/5

Los cupones descuento

Los códigos promocionales que obtienes en cupon.es, se pueden canjear en Zalando después de tu registro como un cliente.

En el último paso del proceso se te pedirá para que confirmes el pedido. Este hecho afectará positivamente a la cesta de la compra. Después de introducir los códigos de descuento pertinentes entonces tendrás que validar el cupón con tan sólo hacer clic y el descuento se te aplicará automáticamente.

En general, la validación del cupón es bastante satisfactoria y fácil. Sin embargo, si tenemos que sacar algún aspecto positico, éste sería que es necesario el previo registro para su uso.

Calificación validación de cupones y descuentos: 4/5

La seguridad del cliente

La seguridad del cliente es muy importante en Zalando por eso,el pago en la tienda funciona de manera exclusiva con los métodos de encriptación más recientes. Además Zalando implementa continuamente tecnologías de seguridad adicionales para proteger aún más el proceso de pedido.

zalando examen3

Con el fin de optimizar la protección del cliente y para garantizar una seguridad completa, Zalando se encuentra continuamente evaluado por institutos independientes como "Trusted Shops" o el "TÜV Süd".

Zalando también hace métodos de prueba elaborados y sofisticados que hasta ahora siempre han existido y por lo tanto lleva el prestigioso sello de aprobación de este tipo de instituciones de renombre.

Clasificación de seguridad de los clientes: 5/5

Las apps de Zalando

Además de la tienda online regular de Zalando, también existe otra manera conveniente para ir de compras con las numerosas y gratuitas aplicaciones.

Estas aplicaciones son adecuadas para todos los dispositivos y totalmente compatible con los últimos sistemas operativos de Apple, Android y Windows Phone. Con estas aplicaciones puedrás acceder a toda la gama de artículos Zalando y además también beneficiarte de muchas características y extras.

zalando examen4

Además, las aplicaciones están estructuradas de forma clara y se pueden efectuar las compras de forma fácil e intuitiva.

Además, en la app de Zalando para el iPad de Apple, podrás encontrar la revista de Zalando.

Todas las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita en las tiendas en cuestión, e instalarlas fácilmente.

Calificación de las apps de Zalando: 5/5

El servicio al cliente de Zalando

La Tienda Zalando también es destacable en términos de servicio al cliente, lo que sin duda puede ganar puntos, ya que además de la información jurídica suficiente, como los términos y condiciones que puedes encontrar disponibles, también encontrarás una sección de ayuda, que te informará sobre ciertos temas que debes saber, como los pedidos, el pago y los envíos.

Además, puedes encontrar extras y servicios adicionales como un blog, una guía de moda que puedes consultar.

Para ponerse en contacto con el servicio al cliente de Zalando, lo podrás hacer mediante el correo electrónico, un formulario de contacto o a través de una línea telefónica gratuita. Además de la forma menos convencional, a través de sus redes sociales.

Calificación respecto al servicio al cliente: 5/5

Conclusiones generales

La tienda online de Zalando es muy práctica, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ahorrarás debido a su sencillo diseño y su navegación fácil de usar.

Además, engrosa las expectativas en términos de seguridad del cliente, servicio al cliente y las aplicaciones móviles que están a disposición del cliente.

La validación de los cupones es igualmente fácil de usar, pero el registro forzado en la última etapa le hace perder puntos, aunque prácticamente insignificantes.

Por estas razones, la tienda de Zalando es un brillante ejemplo de una tienda en línea moderna y respetuosa con el cliente.

Valoración general: 24/25 puntos (96%)