Ofertas para el Día del Orgullo Gay 2017 Madrid

WorldPride Madrid 2017

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.


  • Meetic

    3 días GRATIS en Meetic para que conozcas a tu Pareja

    VER DESCUENTO
  • Exclusivo
    Casa del Libro

    15% Código Promocional Casa del Libro en tus Accesorios

    VER CUPÓN
  • Exclusivo
    Hawkers

    20% Cupón Descuento Hawkers en tus Gafas de Sol ¡Solo unos Días!

    VER CUPÓN
  • AliExpress

    50% Cupón Descuento AliExpress en TODA la Moda

    VER CUPÓN
  • Iberia Express

    Hasta 40% Código Promocional Iberia Express para ahorrar en tus Vuelos

    VER CUPÓN
  • Iberia Express

    10% Código Descuento Iberia Express para tus Vacaciones

    VER CUPÓN
  • Ecco Verde

    10% Cupón Descuento Ecco Verde para disfrutar de tus Compras

    VER CUPÓN
  • Tenvinilo

    5% Cupón Tenvinilo en TODOS los Vinilos

    VER CUPÓN
  • Central de Vacaciones

    15€ Código Promocional Central de Vacaciones para ahorrar en tus Viajes o Circuitos

    VER CUPÓN
  • We Are Knitters

    15% Descuento We Are Knitters en Miles de Productos

    VER CUPÓN
  • Central de Vacaciones

    10€ Código Descuento Central de Vacaciones en tus Vacaciones en el Caribe

    VER CUPÓN
  • Central de Vacaciones

    Código Promocional Central de Vacaciones para disfrutar de tu Seguro GRATIS

    VER CUPÓN

Fechas de la fiesta World Pride 2017

Un arcoíris recorre el mundo. Un arcoíris de diversidad, de tolerancia, de libertad, de alegría, de felicidad. Pero, sobre todo, un arcoíris de diversión. Y al final de ese arcoíris no hay una olla de oro propiedad de algún duende mal encarado, qué va: lo que hay es una ciudad maravillosa que, durante 10 días con sus noches, va a convertirse en la capital universal del color, la música y la fiesta más divina. Así es, amigas y amigos: desde el próximo viernes 23 de junio y hasta el domingo 2 de julio Madrid será la sede de las celebraciones del Día del Orgullo Gay 2017.

La Villa y Corte se pone de punta en rosa para acoger a visitantes venidos de todas partes del mundo para festejar este encuentro de proporciones colosales. Si no te quieres perder los eventos que tendrán lugar durante estos días, toma buena nota de las actividades principales y no dejes de acudir.

Viernes 23 de junio: Inauguración en el Teatro Calderón Domingo 25 de junio: I Carrera de la Diversidad Lunes 26 de junio: Conferencia Internacional de Derechos Humanos WorldPride Miércoles 28 de junio: Inauguración del WolrdPride Park y Pregón del Orgullo Sábado 1 de julio: WorldPride Parade Domingo 2 de julio: Clausura del WorldPride en Puerta de Alcalá

Oferta de hoteles gay en Madrid

¿Ya te has decidido a ir tú también? Fantástico. Ahora sólo necesitas encontrar un lugar para quedarte si vienes de fuera de Madrid. Pero tú tranquilo, que sitio hay de sobra y además en condiciones excepcionales. Esta ciudad no ha llegado a ser la capital gay friendly mundial sólo por su cara bonita, sino sobre todo por el carácter de sus habitantes y por su entorno privilegiado. Y, claro está, si de entornos va la cosa tarde o temprano vamos a terminar hablando de Chueca, el barrio gay con más solera y salero de toda España.

Si buscas alojamiento por esta zona, te recomendamos los siguientes hoteles:

    Gay Hostal Pizarro
    Hostal La Zona
    Room Mate Oscar
    Casa Chueca
    Room007 Chueca Hostal
    Hostal Casa Boutique Chueca

Y ya fuera del barrio, no podemos dejar de señalar también al flamante Gay Hostal Puerta del Sol, situado en pleno corazón de Madrid y acreedor de numerosas y positivas recomendaciones de centenares de clientes.

Accesorios que no debes olvidar llevar

Tachamos de la lista la cuestión del sitio para dormir y pasamos ahora al siempre complicado tema de qué ponernos encima. Porque para una ocasión como esta cualquier cosa no nos va a valer y lo sabes. Hay que sacar a relucir nuestras mejores galas para dar la nota. La nota, así como lo estás leyendo, sí señor. De esta manera, entre todos, formaremos una partitura que tararearán en todo el planeta. ¿Te animas a marcarte un solo con los mejores accesorios del World Pride 2017? Pues ojito a lo que viene a continuación.

Comprar la bandera del Orgullo Gay al mejor precio

Todos los ejércitos tienen su enseña y nosotros no vamos a ser menos. De hecho, la nuestra mola más que ninguna otra, porque, como decía Marta Sánchez, somos “soldados del amor”, y eso tiene que verse desde bien lejos.

Si quieres formar parte del heroico batallón LGTB que tomará las calles de la capital de España a partir de finales de junio, tienes que hacerte sí o sí con tu propia bandera arcoíris y pintar el cielo con sus colores, que ya sabes que desde Madrid está más cerca que desde ningún otro sitio.

¡Échale un vistazo a esta oferta y abandera la marcha por la igualdad y la solidaridad a un módico precio!

[https://es.aliexpress.com/store/product/Colorful-Rainbow-Flag-Lesbian-Gay-Pride-LGBT-Banner-for-Decoration/1922069_32687601010.html]

¿Dónde comprar pulseras para el Orgullo Gay?

Ojo, que esto puede parecer un punto menor pero no lo es en absoluto. Las pulseras no son meros trozos de cuero o de plástico que te pones en la muñeca y te olvidas de que están ahí hasta un buen día se caen. En absoluto. Las pulseras te cuentan una historia. Las pulseras, lo creas o no, dicen más de ti que cualquier otro accesorio, prenda o incluso publicación ocurrente de Twitter con que deslumbras a tus contactos los domingos por la mañana. Por tanto, si vas camino de la fiesta mundial del Orgullo Gay, tienes que ir con la pulsera adecuada. La que toca. La buena de verdad.

¿Que cuál es ésa? Ahí está la gracia: tienes que decidirlo tú. Pero elige sabiamente… y, en cualquier caso, pensando también en que el dinero no es que sobre en estos tiempos. Para echarte una manita aquí tienes unas cuantas propuestas a buen precio que tal vez te interesen.

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4

    Cómo ir vestido al Orgullo Gay

    Vale, muy bien, estupendo. Pero… ¿y cómo nos vestimos? Que las banderas y las pulseras están muy bien, no digo yo que no, pero habrá que llevarse algo más. Por si refresca luego, vamos. Y ya que hemos tirado la casa por la ventana (estéticamente hablando, al menos) con los complementos, no vamos a escatimar en imaginación, colorido y buen gusto ahora que viene lo bueno. ¡Prepárate para un tsunami de moda para que la ni Lady Gaga está psicológicamente preparada!

    Las camisetas para el Orgullo Gay más populares

    Cada momento y lugar tiene sus normas, su etiqueta, su saber está. Y el World Pride 2017 de Madrid no va a ser una excepción. Pero si al decirte esto estás pensando en trajes de pingüino con pajaritas asfixiantes, mejor será que vayas borrando esa idea de tu cabeza. Aquí hemos venido a divertirnos y esto tiene que empezar a notarse en la ropa. Si queremos gente que disfrute necesitamos gente cómoda, y para ello nada mejor que una exquisita selección de camisetas con temas LGTB para dar un poco de… ambiente.

    Vale, chiste malo. Lo reconozco. Pero estas camisetas son espectaculares, de verdad. ¿No me crees? Bueno, tú date una vuelta por el catálogo y después me dices, ¿de acuerdo?

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Opción 5
  • Opción 6

    Bueno, pues creo que ya está todo. Ya estás listo para que Madrid te reciba con los brazos abiertos y participar en la Fiesta InterPride World Pride 2017. Baila, canta, salta, conoce, descubre, encuentra, goza y llévate un buen recuerdo de una experiencia irrepetible.

    ¡Aprovéchate de estas ofertas para el Día del Orgullo Gay y que todo el mundo sepa que aquí también entendemos de cositas buenas!