eDay verano 2014

Cupones de descuento eDay

Un día de rebajas locas con eDay

Cupones descuento y ofertas online sólo 24 horas.

A través de cupones, podrá obtenerse descuentos de hasta el 80%, gastos de envío o transportes gratuitos, y euros de regalo. Todo en tan sólo tres pasos: elegir un cupón, comprarlo y disfrutar de las ventajas eDay. Así de sencillo. En esta cuarta edición de rebajas eDay, el consumidor podrá elegir entre 4000 artículos que ponen a la venta casi 50 empresas participantes a precios muy competitivos.

Rebajas eDay en Moda

Destacadas son las ofertas de Kiabi, cuyo cupón descuento Kiabi permite realizar compras con una reducción del 30% sobre su importe inicial. Sandalias, camisetas, ropa interior o, incluso, vestidos. Nada escapa a las irresistibles bonificaciones de esta gran tienda, sin olvidar su selección especial baño, imprescindible en los meses en los que nos encontramos.
 Otras compañías, como Zacaris, o El Armario de la Tele obsequian a sus clientes con descuentos del 25% y 50% respectivamente, en cualquier par de zapatos o prenda que adquieran.  
Al evento se suman otras marcas como Custo,  Pepe Jeans, LuCloset, Ory o Roberto Verino, éste último con un 30% de bonificación en todas sus colecciones de hombre, mujer y complementos. Las futuras mamás también están de suerte, con empresas como ToysRus o Brins.

Rebajas eDay en belleza, perfectas para el verano

Dentro del mundo de la cosmética y los aromas, los consumidores cuentan con tiendas como Perfumenvio, que tira la casa por la ventana con sus promociones, ofreciendo un 80%, más un 8% adicional, en todas sus compras. Además, al hacer tu pedido tienes la posibilidad de obtener un regalo si introduces el código de barras de tu cupón descuento Perfumenvio. La marca, que se sitúa a la cabeza de la venta online en perfumes y tratamientos para el cuidado y belleza personales, participa así en el día de las rebajas eDay.

Rebajas eDay en espectáculos y ocio

Asimismo, LetsBonus, una de las empresas más destacadas del comercio en la red, colabora con las rebajas eDay por medio una serie de artículos, como entradas para Cinesa por tan sólo 6 euros, o una cámara GoPro Hero 3 White por 199 euros, descuentos de los que se beneficiarán los clientes que compren el cupón descuento LetsBonus.

Rebajas Eday en Informática

Para los amantes de la informática, el 2 de junio podrán acceder a ofertas sin competencia. Desde un HP Pavilion 11-n000es x360, un HP Pavilion 15-n204es o un  HP Pavilion 500-225, con una reducción del 14% sobre su precio original a través el cupón descuento HP. Con promociones como ésta, HP, líder en la venta de ordenadores personales e impresoras, colabora con esta iniciativa en una jornada que se prevé memorable. Puede complementarse esta compra con tres meses gratis de alojamiento web, otra de las ventajas que pone a disposición de los clientes empresas como CDmon a través de la adquisición del cupón descuento CDmon.

Rebajas eDay en Hogar

Las rebajas e-Day ofrece también la posibilidad de adquirir objetos para el hogar a través de compañías como Publipunto, que abandera la venta en televisión, radio y medios online. Con el cupón descuento Publipunto se obtendrá 10 euros de regalo en todos los artículos de su catálogo. Otra marca, Burrito Blanco, ofrece en sus productos hasta un 50% de descuento.

Rebajas eDay para viajar barato

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, estás de suerte. Las rebajas eDay permiten acceder a ofertas muy tentadoras. Con vuelos a Brasil desde 549 euros, a Delhi desde 529 euros, o a Ámsterdam desde 99 euros, la compañía KLM pone a disposición de los bolsillos más exigentes sugerentes enclaves por medio de la adquisición del cupón descuento KLM.
Otra de las grandes, la compañía francesa Air France, signo de calidad y excelencia, también se suma al día de las rebajas e-Day por medio del lanzamiento de su cupón descuento Air France, con el que se podrá elegir entre una variedad de ciudades, que conforman su Top Destinos, a unos precios inmejorables que harán las delicias de los turistas más inquietos. A la cita no faltarán empresas enfocadas al público adulto, como Placerium.com, Sensualand, Sexydream.es o Lacaceroladelamour.com, que ofrecen descuentos de hasta el 50%.

La compra online como herramienta para mejorar el bienestar social

Siendo conscientes de la situación económica en la que nos encontramos, eDay colaborará con la Fundación Rosa Oriol, volcada en la ayuda e inclusión social de aquellas familias en riesgo de exclusión. De este modo, de los beneficios que la plataforma obtenga el día de rebajas eDay, se realizará un donativo para que esta organización pueda seguir desempeñando las labores de asistencia solidaria que actualmente desarrolla.