Términos y condiciones de la campaña

This document contains the terms and conditions of the campaign launched under the title " Gracias, biblioteca ".

Organizing companies:

- Savings United GmbH:
Große Elbstraße 145D, 2. OG 22767
Hamburg (Germany)
CIF intracommunity: DE283695347

- Casa del Libro:
C / Vía de las dos Castillas, 33, Attic. Building 4, 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

Campaign data:

La campaña tendrá lugar desde el 24 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2018 y se llevará a cabo en España de acuerdo con la legislación española.
La participación en la campaña está abierta a todas las bibliotecas y a sus lectores.
- Todos los premios, tanto el de bibliotecas como el de los participantes, son para consumir en Casa del Libro.
- Los ganadores se comunicarán el día 10 de diciembre de 2018 en la página oficial de la campaña: https://cupon.es/descuentos/gracias-biblioteca.
- Todos los participantes se llevarán un descuento del 5% y envío gratuito sin mínimo de compra.

Los participantes recibirán un email de confirmación tras haber enviado el mensaje. Éste se le enviará a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario. En ese email de confirmación recibirán el cupón descuento por participar.

Los interesados en la campaña deberán tener al menos 9 años para participar. Todos esos participantes que sean menores de edad (-18 años) deberán introducir la dirección de correo electrónico de su padre/madre o tutor legal al enviar el formulario. Confirmando el envío se acepta la autorización por parte de padre/madre o tutor legal.

El/ la participante, es el autor/a del trabajo original presentado, que éste no vulnera los derechos de terceros y que acepta las bases, otorgando su conformidad y consentimiento a la participación de su hijo/a en la campaña “Gracias, Biblioteca”. Si el representante es el padre, la madre o el tutor legal del participante podrá autorizarle rellenando el formulario de inscripción para menores de edad.


Jurado

Las entidades organizadoras de la campaña serán las encargadas de evaluar todos los mensajes enviados por los usuarios de las bibliotecas.
La decisión de quiénes son los ganadores, tanto bibliotecas como personas físicas, se tomará una semana después de la finalización de la campaña.
La decisión del jurado será final e irrevocable. En circunstancias normales no se tendrán en cuenta preguntas y objeciones que tengan que ver con la decisión tomada.

Quejas y reclamaciones

Los participantes tienen el derecho de presentar reclamaciones sobre la regularidad del reglamento de la campaña por escrito, indicando su nombre, dirección postal, tipo de petición e incumplimiento de los términos y condiciones del concurso.
En caso de haberlas, las reclamaciones deberán enviarse a la entidad organizadora por email a graciasbiblioteca@savings-united.com.
La decisión de Savings United será final e irrevocable y no podrá ser objeto de recurso judicial.


Reglamento final

Las entidades organizadoras se reservan el derecho de extender el período de duración de la campaña y/o realizar cambios en el reglamento. Si alguno de estos cambios se hiciera efectivo se informaría a los participantes en la siguiente página: https://cupon.es/descuentos/gracias-biblioteca
The organizing entities are not responsible for the cancellation of the campaign or any change in the programming of the same due to other people's reasons.
The organizing entities reserve the right to modify the terms and conditions of the campaign if they consider it appropriate. If there are, the changes will be shown at the top of the page where the terms and conditions are collected.
Participants agree to accept the terms and conditions of the campaign from the moment they register.
In case of doubts or questions, do not hesitate to contact us by sending an email to graciasbiblioteca@savings-united.com indicating in the subject "Doubts".