Cinco batidos proteicos que te ayudarán a ganar masa muscular

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Para ganar masa muscular no vale sólo con entrenar. Hay que reforzar la nutrición y enfocarla a conseguir ese objetivo que nos hemos planteado. Los batidos son tu mejor aliado para conseguir de manera fácil y eficaz las proteínas, ya aisladas, que te van a permitir aumentar tu tejido muscular y conseguir ese cuerpo que estás buscando. Todo un clásico pero que puede variar mucho porque no todas las proteínas son iguales y, en cada momento, hay que elegir bien el batido que se debe tomar. Por eso hemos decidido acercarte estas 5 propuestas para tomar el batido adecuado en cada momento del día.

 

Whey y frutas para desayunar

Para el desayuno es importante coger fuerzas y la proteína ideal para esta hora del día es la aclamada Whey. La proteína de suero de leche permite una digestión fácil, aporta pocas calorías y también tiene un efecto saciante. Es rica en aminoacidos de cadena ramificada y puedes incluir en el batido frutas como platano o papaya y combinarlo con unas tostadas para obtener más energías y favorecer aún más el desarrollo del tejido muscular. Un toque de canela también te ayudará a afrontar con más fuerza el día.

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Debe tomarse entre media hora y 45 minutos antes de entrenar y la mejor proteína para acompañarlo es la Whey aislada o Isolate. Precisamente esta proteína ofrece un alto nivel de solubilidad y combinada con avena, leche o yogur desnatado puede ser el aporte perfecto para conseguir quemar calorías sin reducir la masa muscular y potenciándola. Dale sabor a tu batido con unas fresas y ten en cuenta que debes vigilar no pasarte de las proteínas que necesitas para alcanzar los objetivos.

 

Durante el esfuerzo

Necesitas batidos que se puedan absorber rápidamente y que te permitan continuar entrenando. Puedes tomar tu batido mientras descansas entre serie y serie en pequeños sorbos y lo mejor es tomar proteína hidrolizada que favorece la síntesis proteica y se absorbe con mucha facilidad con lo que reduce el desgaste muscular durante el entrenamiento. Puedes acompañar la proteína con manzana y yogur natural para que no provoque molestias digestivas y cuidar tu dieta.

Nuestra Recomendación

Necesitas batidos que se puedan absorber rápidamente y que te permitan continuar entrenando. Puedes tomar tu batido mientras descansas entre serie y serie en pequeños sorbos y lo mejor es tomar proteína hidrolizada que favorece la síntesis proteica y se absorbe con mucha facilidad con lo que reduce el desgaste muscular durante el entrenamiento. Puedes acompañar la proteína con carbohidratos de rápida absorción y conseguir un aporte que nos proporcione energía y proteína de una manera eficiente.

 

Post-entrenamiento

Después del entrenamiento hay que recuperarse y mantener la masa muscular. Un batido de proteína Whey te ayudará, sobre todo si viene con claras de huevo, nueces y alimentos como la avena que te ayuden aún más a reforzar tu masa muscular. Recuerda que la cantidad de proteínas irá en función de tu masa corporal.

Nuestra Recomendación:

Después del entrenamiento hay que recuperarse y mantener la masa muscular. Un batido de proteína Whey te ayudará. Puedes añadir harina de arroz para una rápida reposición de la energía perdida durante el entrenamiento, y que te ayuden aún más a reforzar tu masa muscular. Recuerda que la cantidad de proteínas irá en función de tu masa corporal.

 

Antes de dormir

La Caseína Micelar es la proteína que mejor te va a ayudar a ganar masa muscular durante las horas de sueño. La Caseína es una proteína de liberación lenta de aminoácidos. Una distribución que se prolonga durante algo más de siete horas y que te va a venir muy bien en tus horas de descanso para favorecer la síntesis proteica. Leche de almendras, frutas ligeras o requesón pueden ser acompañantes perfectos para conseguir este batido.

 

Estas son algunas propuestas para tus batidos proteicos a lo largo del día, pero lo mejor es que experimentes tú mismo como prefieres prepararlos y cuál es la combinación perfecta para tu dieta o tus objetivos. Tampoco debes olvidar que en numerosas webs encontrarás también batidos ya elaborados con diferentes sabores y listos para tomar si no quieres tomarte apenas unos minutos para prepararlos. Las proteínas, eso sí, es importante que te hagas con ellas en webs de confianza como HSNStore. Te van a salir por muy poco porque sólo con el cupón HSNStore vas a poder conseguir las que quieras con importantes descuentos que tienes que aprovechar.