Fnac

Cupón de descuento Fnac

Sobre Fnac

Fnac

cupon descuento fnac

La empresa francesa Fnac (Federación Nacional de Compras de Profesionales) está especializada en la venta de artículos electrónicos (tablets, oredenadores, equipo fotográfico, libros electrónicos, software...)libros, música y vídeo. Fnac cuenta con una tienda online siendo uno de los pioneros en este sistema en Francia. Esta empresa posee 44 filiales en Francia; donde tienen su sede y 81 tiendas, Bélgica, Italia, Grecia, España, Portugal, Brasil,Marruecos y Taiwán donde se siguen expandiendo actualmente poseen 150 puntos de venta . En el año 2010, Fnac generó un volumen de negocios de 4 473 millones de euros. Estas cifras lo sitúan a Fnac entre las 20 primeras empresas de distribución en Francia y las 500 principales empresas de Europa. ¿Listo para disfrutar de Fnac con nuestros cupones de descuento y grandes ofertas?

Cupón de descuento Fnac

Ahorra fácilmente gracias a estos códigos

Ahora con los cupones de descuento y códigos promocionales Fnac que te ofrecemos en nuestra página, tienes la posibilidad de ahorrar en tus compras en tu tienda favorita. Sólo tienes que elegir el cupón de descuento Fnac que más te interese para comenzar a ahorrar y aprovechar todas estas ofertas y descuentos. Hay muchas posibilidades: libros, entadas a conciertos, tablets, ordenadores... siguenuestras instrucciones y obten un descuento inmediato antes de realizar tu pago gracias a los cupones y códigos promocionales. Los cupones de descuento Fnac son limitados, por lo que te recomendamos que compruebes periódicamente los activos. Pero recuerda: una vez caducado un cupón se activan otros nuevos, con más productos y promociones, asi que visita nuestra página para mantenerte al tanto de los nuevos cupones de descuento para Fnac.

Cómo utilizar un cupón de descuento en Fnac

Aprende cómo canjear estos códigos

El procedimiento es muy sencillo. Sigue nuestras intrucciones para ahorrar en tu compra:
  1. Buscamos Fnac en cupon.es, ahi encontrarás una lista con todos los códigos promocionales activos.
  2. Escoge el cupón de descuento que más te interese. Encontrarás descuentos en iMacs, libros ,series de TV, videojuegos...
  3. El código aparecerá en la parte superior, puedes copiarlo o bien utilizar el icono tijera.
  4. Cuando estés en la pantalla de pago de tus artículos en Fnac, encontrarás un espacio para introducir el cupón de descuento. Tan sólo deberás copiar el código del cupón de descuento y el precio final se reduce instantáneamente antes de realizar la compra.
Así de sencillo

Los tablets de Fnac

Sin duda, uno de los productos que más éxito tienen en Fnac son los tablets. La selección que la firma tiene es amplísima, cuentan con marcas como Samsung, Asus, Sunstech, Blackberry, BQ...Además encontrarás accesorios para tu tablet como: gadgets, fundas, protectores de pantalla... La selección de informática y software de Fnac no se limita sólo a tablets, en la tienda online de Fnac hay una amplia selección de portátiles, Mac, monitores, iPad...El paraíso de los amantes de los gadgets. Comprueba cuáles son los códigos promocionales activos  para la compra de tu próxima tablet.

Ahora, también puedes disfrutar de las tablets comercializadas con la marca de Fnac. BQ, un fabricante de smartphones y tablets, desarrolla dispositivos exclusivos para fnac los cuales puedes encontrar en su tienda a precios muy asequibles. Comprueba la lista de cupones de descuento activos y aprovecha estas ofertas únicas para adquirir tu tablet a un precio muy especial.


fnac tablet

Fnac España

La presencia de Fnac en España está repartida en 11 provincias españolas con 22 tiendas. La más antigua es la tienda Fnac que fue abierta en Callao en Madrid en el antiguo edificio de Galerías Preciados. Además de su presencia en tiendas físicas Fnac España cuenta con la tienda online www.fnac.es que va ganando protagonismo día a día. El catálogo de Fnac cuenta con reconocidas marcas en electrónica como HP, Apple, Samsung, Asus, Toshiba, Sony, además con una amplisima selección de libros, videojuegos, packs de experiencia, música e incluso artículos para el hogar y juguetes. Si no tienes la suerte de contar con una tienda Fnac en tu localidad, ahora puedes realizar tu compra a través de su página web. No olvides de comprobar los cupones de descuento activos ya que te ayudarán a conseguir un descuento en tu próxima compra.

Los servicios de Fnac

Además de todo lo que nos ofrece el catálogo de Fnac, la empresa ofrece servicios adicionales como kiosko o cafetería. Además también cuenta con programa de socios con los que ofrecen descuentos adicionales y financiaciones a aquellos que tienen el carné de socios, adicionalemente también disfrutan de descuentos en la cadena de cines, cinesa. Sus edificios tienen un espacio reservado a encuentros literarios, charlas, presentaciones de libros, conciertos y proyecciones. También se realizan concursos de nuevos talentos como este de fotografía que hemos encontrado en su canal de Youtube:

Envíos y devoluciones en Fnac

En la página web de Fnac disponen de un servicio de atención al cliente por twitter, email y teléfono en el que resolverán tus dudas de manera inmediata. Hay tres modalidades de envío de tus articulos, puedes comprarlos y recibirlos en tu casa, de manera gratuita si tu compra es de tecnología y supera los 350 euros, por paquetes postal a correos y lo puedes recoger en tu tienda Fnac más cercana de manera gratuita. SI no quedas satisfecho con tu pedido puedes efectuar una devolución de las comprar realizadas tanto en la tienda online como en la tienda física de Fnac sin costes adicionales, sólo tendrás que cubrir un documento de desistimiento qu epuedes descargar en su página web. Es muy importante que tengas en cuenta los plazos de devolución:
  • 7 días laborales para los pequeños electromésticos, software, MP3, MP4, informática, consolas, videojuegos y telefonía libre.
  • 15 días para los artículos de imagen, sonido, fotografía y camisetas.
  • 30 días para los productos de cine, discos, libros, cofres experiencia y merchandising.
La devolución de tu dinero se realizará de la misma manera que hayas pagado. Los productos comprados en Fnac utilizando los códigos de descuento y ofertas especiales, también están sujetos a las mismas condiciones.

Links útiles de Fnac

5 consejos para ahorrar en Fnac

  • El método clásico: Utiliza el código promocional Fnac en tus compras
  • El método práctico: Descárgate la app disponible en itunes para iPhone e iPad en la que podrás encontrar su catálogo con las últimas novedades en libros, videojuegos, cine, informática...
  • El método seguro: ¿Qué tal una pack experiencia? El regalo perfecto para un cumpleaños, no puedes fallar.Los encontrarás en la sección "cofres experiencia" de la tienda online de Fnac
  • El método informado: Apúntate a su Newsletter y descubre todas las novedades, ofertas y promociones de su catálogo.
  • El low cost: En la sección low cost y en la selección de Fnac encontrarás productos a precios irrisorios y liquidaciones de artículos.
     

tiendas-fnac

Los pack experiencia de Fnac

En la sección cofres experiencia encontraréis un regalo con el que no podéis fallar, existen packs con experiencias para todos los gustos: para los gourmets, el pack “un mundo de sabores” , para los que disfrutan de las aventuras disponen de packs como el de “día de aventura 2013” y para los que prefieren el relax y el descanso pueden disfrutar de las experiencias de “la vida es bella”. Sin duda, los packs de regalos de experiencias de Fnac son un regalo para acertar seguro.

Próximos lanzamientos

Descubre cuándo llegarán las próximas novedades a Fnac

¿Quieres saber cuándo podrás encontrar en tu tienda Fnac los próximos lanzamientos y novedades en electrónica, música o libros? Nosotros te lo contamos para que seas el primero en enterarte y así poder canjear tu cupón de descuento Fnac:

  • Durante el mes de enero, Fnac celebra los Happy Days. Música, electrónica y libros a precios de escándalo
  • En Fnac tiran la casa por la ventana con la oferta de 3x2 en cine
  • En Fnac tiran la casa por la ventana con la oferta de 3x2 en música

Información de contacto

Grandes Almacenes Fnac España S.A.U
Paseo de la Finc, 1 Edificio 11- 2ª planta 28223
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono gratuito de Fnac: 917 831 250

No te pierdas estas tiendas relacionadas

Cupones descuento caducados para Fnac

  •  

    3x2 en camisetas juveniles en Fnac

  •  

    10% Descuento en Música y Cine con Fnac

  •  

    50% Cupón Descuento para conseguir tu Carnet de Socio de Fnac!

  •  

    PROMOCIÓN: Socio por sólo 7,5€ y aprovecha Múltiples Ventajas durante 2 años y 5% Descuento permanente, en Fnac

  •  

    50% Cupón Descuento en tu suscripción de Socio de Fnac!

  •  

    50% Descuento para alta de socio en FNAC

  •  

    50% de Ahorro a través de tu Cupón Descuento de para alta socio en FNAC

  •  

    50% con Cupón Descuento para alta socio en FNAC

  •  

    50% Cupón Descuento en Tarjeta Socio de Fnac

  •  

    50% Cupón Descuento en Tarjeta Socio de Fnac