Código Descuento Allianz Assistance

Código promocional Allianz

  • 10% Código Descuento Allianz Assistance en cualquier Seguro de Viaje

    Aprovecha porque ahora tienes la oportunidad de contratar cualquiera de las opciones que tiene Allianz Assistance en seguro de viajes con 10% de descuento al canjear este cupón.
    Más información
  • 20% Código Promocional Allianz para Seguros de Viajes Anual

    Si tienes que moverte continuamente por motivos de trabajo, aqui tienes la oferta que necesitas para ganar tranqulidad en tu vida. Porque podrás contratar un seguro anual multiviaje ahorrando 20% si canjeas este cupón Allianz Assistance.
    Más información
  • 10% Código Promocional Allianz para Seguro Médico Estudiantes

    Cualquier imprevisto médico tanto para estudiantes de instituto como universitarios fuera del país lo tienes solventado con este seguro médico. Contrátalo en Allianz Assistance con 10% de descuento con este cupón promocional.
    Más información
  • 10% Código Descuento Allianz Assistance para Seguro Viaje de Estudios

    Si tienes pensado estudiar fuera del país o hacer unas prácticas en el extrajero, se precavido y llévate un seguro de viaje Allianz Assistance por si sufres una baja médica. Además ahora puedes ahorrar un 10% si usas este cupón durante la contratación.
    Válido paraMenores de 35 años.
    Más información
  • 10% Código Descuento Allianz Assistance en Seguro Vacaciones

    Para que no tengas que verte en situaciones inesperadas lejos de casa sin saber que hacer contrata tu seguro de viaje Allianz Assistance. Ellos se ocuparan de que viajes tranquilo y además ahora podrás ahorrar 10% con este cupón.
    Más información
  • 10% Código Promocional Allianz en Seguro de Viajes Trotamundo

    Viajar sabiendo que tienes cobertura ante los imprevistos siempre aporta tranquilidad y más si sueles viajar durante muchos días seguidos. Contarta tu seguro de viajes trotamundos en Allianz Assistance por 10% menos aplicando este cupón.
    MarcasTrotamundo.
    CondicionesLarga Estancia.
    Más información
  • 5% Código Promocional Allianz Assistance en tu Seguro de Viaje

    Cuando estas de viaje ten en cuenta que pueden surgir situaciones inesperadas, por ello es mejor contratar un seguro de viaje con Allianz Assistance. Ellos se ocuparan de solucionar tus problemas y con este cupón además puedes ahorrar 5% en cualquier contratación.
    Más información