Las mejores

Descuentos en Planchas de Pelo

Cupones de descuento para planchas de pelo

En esta página reunimos todos los cupones de descuento para planchas de pelo que tenemos en cupon.es. Si eres de las que se preocupan por el aspecto y el cuidado de su pelo,aquí podrás encontrar códigos de descuento para las mejores planchas de pelo. Sólo tienes que escoger la plancha que se adapta a tus necesidades y después descubrir donde la venden: Amazon, Asos, Carrefour...después escoger entre nuestros cupones de descuento y nosotros te llevaremos a la tienda que quieras para que uses el código promocional.

Cómo usar nuestros cupones de descuento en planchas del pelo

Usar nuestros cupones de descuento en planchas de pelo es muy sencillo.
  • Entra en nuestra página "Descuentos en planchas de pelo"
  • Escoge la plancha de pelo que más te guste, tendremos los cupones de descuento divididos por modelos o por tiendas.
  • Haz click encima del cupón que te interese y nosotros te redirigiremos a la tienda donde puedes hacer tu compra.
  • Una vez estés en la pantalla de pago, introduce el cupón de descuento para que el descuento sea aplicado automáticamente.
¿Sencillo verdad?

Planchas de pelo profesionales

¿Eres una profesional de la peluquería?¿Buscas la tecnología que tienen los profesionales pero en tu hogar?En el mercado existen planchas con tecnología profesional al alcance de todos. ¿Quieres conocer los modelos más vendidos de planchas profesiones y cuáles son los que más se adaptan a tus necesidades? Aquí hacemos una pequeña lista con las planchas profesionales más populares del mercado.

-Remington S9500 Pearl - Plancha de pelo. Las planchas de pelo Remington tienen un revestimiento de cerámica en sus placas, pantalla LCD, temperatura de 150-235ºC, placas flotantes extra-largas de 110 mm y están listas para utilizar en menos de 10 segundos. Están a la venta en Amazon por 46,53 euros.
-Solac PP7255 - Se trata de unas plancha de pelo iónico con placas de cerámica y 6 niveles de temperatura. Son perfectas si buscas una plancha profesional que sirva para alisar y para rizar el pelo y si tienes problemas con el encrespamiento del pelo, la tecnología iónica te ayudará a que tu pelo permanezca perfecto.
-Philips HPS930/00-A diferencia de las planchas anteriores, estas planchas de Philips no están recubiertas con cerámica, lo están con titanio que según los profesionales aumentan la duración del peinado un 85 % con respecto a las planchas convencionales de cerámica.También disponen de tecnología iónica contra el encrespamiento y placas flotantes para prevenir que se rompa el pelo.
-BaByliss ST225E Pro200-Las famosas planchas Babyliss son unas placas profesionales con un revestimiento Sublim’ Touch. Cuentan con tecnología cerámica como las anteriores.
-Valera 100.01/IS- ¿Tienes el pelo teñido? Entonces estas son tus planchas ideales, ya que cuidan elcabelloteñido con sus placas recubiertas con 5 capas cerámicas, tourmaline.
-Palson - Plancha PeloCerámica-Se trata de unas planchas de pelo con peine incorporado que cuentan entre sus características con una gran potencia lo que permite que sus placas se calienten muy rápido y distribuyen el calor de una manera uniforme.
-Planchas GHD- Las planchas GHD son las planchas profesionales más famosas del mercado. Encontrarás diferentes modelos y ediciones limitadas, son las planchas preferidas de la mayoría de las bloggers de belleza. Mucho cuidado con las falsificaciones. Podréis comprar varias de sus ediciones especiales y modelos clásicos en Amazon.