Entradas Teatros Madrid

Ofertas para entradas teatro en Madrid

Madrid cuenta con más de un centenar de obras teatrales en cartel, con decenas de representaciones cada noche en la multitud de espacios teatrales que puedes encontrar en cualquier ... [Más información]

  • Disfruta de los mejores Teatros de Madrid con Oferplan ABC

    Aprovecha los descuentos en entradas a obras de teatro en Madrid. Oferplan t... Más información
    Actualizado ayer

Entradas Teatros Madrid

Disfrutar de entradas teatros Madrid, más fácil que nunca con Oferplan ABC

La escenografía, los sonidos, la música, los gestos. En definitiva, el espectáculo. Eso es lo que distingue al teatro de otras ramas de las artes escénicas: el directo, la relación que se establece entre el público y los actores, las sensaciones que transmiten, la forma de sentir la historia y su representación. El teatro es un tipo de arte que ya desde el Antiguo Egipto ha cautivado al público, le ha dejado boquiabierto, le ha hecho reír, llorar, emocionarse. Y todas esas sensaciones se reavivan en los actores antes y después de cada función, haciéndoles crecer: la magia de sentir los aplausos del público. Todo eso puede sentirse en Madrid, en la capital cultural, una de las ciudades que más teatros alberga. Donde el arte, la cultura y la interpretación se juntan para que disfrutes de las mejores cualidades del teatro español y de los actores nacionales: ahora más que nunca podrás disfrutar del espectáculo gracias a las entradas teatros Madrid, que te llevarán a los teatros más icónicos de la capital: el teatro de La Latina, el teatro Lara, Quevedo, el teatro de La Luz Philips Gran Vía, el Amaya.

entradas teatros madrid

Una de las obras que más llaman la atención dentro del panorama teatral de la capital madrileña es La Asamblea de las Mujeres, que del 24 de agosto al 11 de septiembre estará disponible en el teatro de La Latina. Dirigida por Juan Echanove, esta comedia de Aristófanes te hará disfrutar de la revolución femenina de la mano de Praxágora (a quien interpreta Lolita Flores), desde el patio de butacas de uno de los teatros más céntricos de Madrid. Si además consigues tus entradas teatros Madrid, podrás disfrutar de la obra con un descuento en el precio de la entrada individual.

Ven a ver teatro con las ofertas para entradas teatro en Madrid

Disfrutar del teatro es como disfrutar del cine en directo, es formar parte de la historia que te cuentan, sentir y emocionarte con la actuación en directo del intérprete. Si quieres seguir riendo en el teatro, no puedes perderte otra de las comedias que arrasan, ya con su quinta temporada, en el teatro Lara. Del 2 al 21 de agosto disfruta de entradas más baratas, para esta y otras obras, gracias a las ofertas para entradas teatro en Madrid, y deja que la historia de Burundanga te divierta durante noventa minutos.

¿Te suena Burundanga? Es una droga procedente de Colombia que anula la voluntad de las personas; también se la conoce como suero de la verdad. Y es un dato muy a tener en cuenta para la historia que nos narra la obra, bautizada también a raíz de esta sustancia. Berta, la protagonista, es una joven que se queda embarazada de Manel, su novio, pero no se ha atrevido a darle la noticia porque no sabe cómo se lo va a tomar. Su compañera de piso encuentra una solución: utilizar burundanga para anular la voluntad de Manel y que no le quede más remedio que ser sincero. Sin embargo, Berta y su compañera de piso encontrarás más respuestas de las que estaban buscando. ¿Quieres saber cómo acaba la historia? Entonces es el momento de que aproveches las ofertas para entradas teatro en Madrid y que disfrutes de un buen rato descubriendo los entresijos de las vidas de Berta y Manel.

La magia en estado puro gracias a las ofertas para entradas teatro en Madrid

La magia es literal: del 22 al 28 de agosto, si te haces con las ofertas para entradas teatro en Madrid, podrás disfrutar a mitad de precio del espectáculo ofrecido por el Mago Sun, en el teatro de La Luz Philips Gran Vía. Durante una hora y cuarto, el Mago Sun, premio nacional de Magia y conocido en Televisión Española, será capaz de mantener enganchados a todos los asistentes al show con un espectáculo lleno de luces, colores, sonidos y, sobre todo, emociones. Tienes la garantía de que si asistes, mantendrás la experiencia en tu recuerdo durante largo tiempo, si es que alguna vez llega a irse del todo: podrás sentir la magia en estado puro y disfrutar de un gran espectáculo.

entradas teatros madrid

Elige el espectáculo que quieres ver con las entradas teatros Madrid

Al conseguir las entradas teatros Madrid podrás disfrutar de obras, de magia, pero también de otros géneros teatrales como el musical o incluso la zarzuela: son esas experiencias que hay que vivir al menos una vez, una parte de la cultura, del imaginario de la cultura madrileña que hará que te aficiones a este tipo de espectáculos y quieras disfrutar de ellos a menudo. Con Oferplan ABC lo tienes muy fácil: aquí encontrarás todo lo necesario para estar informado, para conocer los últimos detalles de la oferta de espectáculos disponibles y para no perderte ninguna de las obras disponibles en la capital y en otros puntos de España.