Código Descuento Entradas.com

Código Promocional Entradas.com

Las mejores ofertas de ocio las encontrarás en Cupon.es, con el código descuento Entradas.com Espectáculos de música, cine, teatro, exposiciones y mucho más; con suculentas rebajas y promociones de última hora.


  • Disfruta de tus Entradas para el Tour Bernabéu desde solo 14€ en Entradas.com

    Aprovecha estos precios increíbles.
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • La mejor Música en el Concierto de Sidonie con Entradas desde solo 16€ en Entradas.com

    Escucha en directo el nuevo disco de este grupo.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana


¿Estás en tu casa sin saber qué hacer? ¡Aprovecha nuestro código descuento Entradas.com y haz planes!

Compra ahora entradas para tus espectáculos favoritos con el código promocional Entradas.com. Podrás ahorrar en los mejores eventos de música, teatro y todo lo que te puedas imaginar; todo lo encontrarás en Entradas.com. Cómodamente desde tu casa; simplemente introduce nuestro código descuento Entradas.com, ¡y que empiece la diversión!

Con estas ofertas, ¡si te aburres es porque quieres!

Su sistema de venta de entradas online es sencillo: primero, selecciona la provincia en la que vives, si se trata de tu primera visita a la página. A continuación accederás a una lista de espectáculos ofrecidos en dicha provincia y las ofertas Entradas.com vigentes, junto con la posibilidad de buscar cualquier espectáculo concreto mediante un buscador situado en la parte superior.

Una vez seleccionado el espectáculo eliges la fecha, sesión deseada y número de butaca, si procede. Confirmados estos detalles, se muestran los puntos de recogida de las entradas y, como último paso, simplemente has de elegir la modalidad de pago: con tarjeta bancaria, tarjeta fidelización o pago con código promocional Entradas.com.

Además de imprimir las entradas ya compradas, Entradas.com posee dispensadores con pantalla táctil situados junto a la taquilla del propio evento, que permiten también adquirir entradas e imprimirlas en el momento. Su amplia red de cajeros supera ya los 11.000. Otra posibilidad consiste en comprar entradas con un teléfono móvil a través del servicio Movistar emocion, Vodafone live y la banca móvil de Caja Navarra, en la que también puedes insertar tu código descuento Entradas.com.

Podrás recoger tus entradas también a través de distintos canales, detallados en la ficha de cada evento y en un email que recibirás tras realizar tu compra. Su servicio de impresión en el domicilio evita las molestas colas y esperas en el recinto, lo que te permite ahorrar en tiempo y dinero.

Las compras de último minuto también tienen un hueco en su oferta, ofreciendo entradas de teatro que tendrán lugar el mismo día de la compra. Para ello cuentan con un punto físico de venta en Madrid y también con una página web diferenciada, en la que venden entradas con rebajas según la temporada y espectáculo. Regalar entretenimiento también en posible mediante el envío de vales descuento con códigos canjeables por entradas, con una caducidad de seis meses.

La navegación por su página web es sencilla y está ordenada según las categorías de espectáculo: entradas de cine, teatro, música, deportes, musicales, familiar, parques, exposiciones, circo u otros, junto con un apartado especial de promociones. También puedes echar un vistazo a los espectáculos más recomendados y los más vendidos, junto con noticias de última hora. Muestran un gran interés por tu opinión, poniendo a tu disposición un formulario de contacto abierto a sugerencias. Además, recogen críticas de películas y obras de teatro realizadas por usuarios que ya han asistido a dichos eventos.

Las reservas en grupo se beneficiaran de ventajas especiales; como descuentos y atención personalizada, reserva preferente y agrupación de butacas, posibilidad de modificación de la reserva durante un determinado período de tiempo, forma de pago por transferencia bancaria y otros servicios de valor añadido.

Entradas.com, líderes en la venta online de espectáculos

 Codigo Descuento entradas

Entradas.com es una empresa con sede en Madrid, especializada en la venta de entradas de espectáculos varios y que destaca por ser el proveedor de ticketing líder a nivel nacional. Pretenden acercar el mundo del ocio al cliente, siendo una de las empresas más relevantes en este sector, con más de 18 millones de visitas recibidas a su página web de venta online. Una importante cifra de entradas vendidas los avalan: solo en el 2010 se vendieron a través de su aplicación más de 52 millones de entradas; 4,2 millones de ellas en canales remotos.

Entradas.com es la primera empresa de Ticketing que ha obtenido el certificado de Calidad según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2000, otorgado por AENOR, certificando una compra online fiable y excelente servicio.

No dejes escapar la oportunidad que te traen Cupon.es y Entradas.com, y consigue ya tu código descuento Entradas.com.