Código Descuento Disneyland París

Código Promocional Disneyland París

Vive toda la magia de uno de los parques temáticos más impresionantes del mundo. Ahora Disneyland París está más cerca que nunca con nuestros código descuento Disneyland París. No l... [Más información]


  • Aprovecha 2x1 en Parques con Disneyland Paris

    Haz ahora tus reservas para visitar Disneyland Paris y consigue la oferta es... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Esta Navidad Descubre la Mágia con Disneyland Paris

    Aprovecha esta oferta al máximo y descubre la nueva experiencia Star Wars.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Hazte con tu Oferta Especial en el Paquete de Fastpass + Alojamiento + Desayuno + Entradas con Disneyland París

    Disfruta en familia de unas auténticas vacaciones Disney gracias a las ofer... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Aprovecha el Alojamiento con Desayuno Gratis en Disneyland París

    Disfruta de tu mágica estancia con desayuno gratis en Disneyland París.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha esta Oportunidad con Estancia + Vuelos GRATIS para Niños en Disneyland París

    Reserva ahora y pasa unas vacaciones únicas en familia en Disneyland París c... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue una entrada GRATIS para Menores de 3 años en Disneyland París

    Aprovecha la estancia gratuita de los menores de tres años y disfruta de la ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de 3x2 Noches solo en Disneyland París

    Vive la magia de Disney con una noche gratis gracias a este 3x2 en Disneylan... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Disneyland París es un complejo turístico que alberga a uno de los parques de atracciones más famosos del mundo donde, tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de todas sus atracciones, restaurantes, hoteles y mucho más. Este complejo turístico cuenta con todo tipo de actividades para asegurar tu diversión y el de toda la familia.

El complejo Disneyland Paris cuenta con dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, un campo de golf, Golf Disneyland, siete hoteles oficiales y otros siete asociados, y una zona de entretenimiento, Disney Village, donde podrás realizar todas tus compras. Este parque de atracciones te trae todo lo que necesitas para que pases unas vacaciones inolvidables.

Disneyland París abrió al público el 12 de abril de 1992, tras el éxito de Disney Resort en Tokyo en 1983. Fue el segundo resort Disney en abrirse fuera de EEUU. Antes de su construcción en París, en 1985, el equipo de parques temáticos de la compañía había seleccionado cuatro posibles destinos para la apertura de este complejo: dos en España y dos en Francia, pero finalmente se decidieron por una de las ciudades de Francia, Marne-la-Vallée, debido a su cercanía a París y su proximidad al centro de Europa.

¡No te quedes sin visitar el mejor parque temático de Europa con el código promocional Disneyland París!

Cómo solo queremos lo mejor para ti, te damos la oportunidad de que aproveches el código promocional Disneyland París que ofertamos en nuestra página web para disfrutar de un viaje en familia. Es el viaje perfecto para que los más pequeños puedan conocer a sus personajes disney preferidos y los más grandes tengan una experiencia inolvidable. Con nuestros códigos promocionales podrás ver lo barato que es viajar a Disneyland. Sólo tienes que entrar en cupon.es, buscar la tienda de Disneyland Paris y elegir que oferta es la que más te conviene.

Pero cuidado! los códigos promocionales van cambiando, no son algo permanente, queremos que haya descuentos que se ajusten a todas las necesidades y gustos. Por eso nuestro equipo de profesionales está trabajando constantemente para poder ofrecerte lo mejor para ti y los tuyos.

Obtener un descuento en Disneyland París con nuestros códigos promocionales es muy simple. A continuación te vamos a explicar los pasos que necesitas saber:

1. Una vez que ya hayas elegido el código promocional Disneyland París que más te ha gustado, debes anotar el código en un papel o en cualquier sitio, para que no se te olvide, que después lo tendrás que utilizar a la hora de comprar. 2. Ahora tienes que elegir la fecha de tu viaje o comprar los ticket de entrada al parque. 3. Y por último, a la hora de pagar, sigue los pasos indicados hasta llegar a la casilla indicada para el vale o cupón descuento, donde tendrás que introducir el código anotado en el primer paso. Y listo! Ya puedes disfrutar de unas vacaciones increíbles con el mejor precio.

Disneyland Park

Disneyland Park es el parque temático más antiguo situado en el complejo de Disneyland París y cuenta con cinco áreas:

  • Main Street, U.S.A.: esta zona representa a un pequeño pueblo ambientado en el año 1900, donde podrás dar un paseo tranquilo y ver las tiendas, darte una vuelta en un carro tirado por caballos o incluso, montate en el tren para ir a la siguiente tierra de aventuras.
  • Frontierland: es una zona que revive el oeste estadounidense del siglo XIX, aquí podrás encontrar toda clase de vaqueros y minas de oros. Su atracción principal es Big Thunder Mountain, una montaña rusa que simula un tren minero que recorre el monte Big Thunder.
  • Adventureland: es la zona más “salvaje” y  con más aventura del parque. Es una jungla que representa el modelo de vida estadounidense de los años 50 y su principal atracción es Indiana Jones y el Templo del peligro.
  • Fantasyland: esta zona de fantasía donde tus sueños se hacen realidad, aquí es donde encontramos el famoso castillo de Disney.
  • Discoveryland: es la hora de cumplir la misión y salvar al mundo en Space Mountain: Mission 2.
Estas son las atracciones más importantes, pero hay mucho más que tendrás que descubrir por ti mismo.

Walt Disney Studios Park

Es el parque secundario más pequeño del mundo. Basado en el mundo del cine y cuenta con 4 zonas cinematográficas con emocionantes atracciones y espectáculos.

Disneyland París cuenta con 7 hoteles disney repartidos por todo el complejo turístico que te ofrecen la mejor calidad y servicio para que tu estancia y tus vacaciones en el parque sean las mejores posibles. El Hotel Disneyland es el mejor hotel Disney de todos se albergan en el complejo. Está situado en el lugar más idóneo del parque, justo a la entrada.

Igualmente cuenta con otros 7 hoteles que no están ubicados en el complejo turístico pero que son hoteles asociados a Disneyland París. Estos hoteles están pensados para aquellos que quieran disfrutar, a su vez, de la ciudad de París.

Gracias a estos hoteles, Disneyland París puede ofrecer un amplio servicio que se ajuste a todas las necesidades y bolsillos de sus clientes y más aún utilizando el código descuento Disneyland París que te ofrece Cupon.es.

Disneyland París cuenta con 73 restaurantes que que te harán sentir una explosión de sabores. Hay restaurantes de toda clase y para todos los bolsillos. Si deseas una comida tranquila y relajada, puedes elegir el restaurante Walt’s situado en Main Street U.S.A., pero si tienes prisa y no puedes perder ni un minuto, podrás comer en Plaza Gardens. También podrás tener una comida con toda la fantasía en el restaurante Auberge de Cendrillon, ubicado en Fantasyland.

Disneyland te ofrece distintos ticket para que puedas disfrutar de tu parque de atracciones favorito. Puedes comprar tickets anuales, tickets diarios, o incluso tickets flexibles de 1, 2, 3, 4, o 5 días, para pequeños imprevistos. Si no estas en Francia, la compra de entradas se podrá realizar tanto en su página web, su centro de reservas telefónicas (+33 1 60 30 60 53) con un coste de llamada nacional o a través de un agente de viajes.

Sin embargo, si estás en Francia y quieres tener un día diferente podrás adquirir dichas entradas en todas las tiendas fnac de París, Virgin Megastore de los Campos Elíseos, en las principales oficinas de metro y en algunos hoteles de París.