Tibidabo 2x1

Bono Tibidabo

Para disfrutar en familia, con amigos, con tu colegio o para festejar el cumpleaños más divertido, Tibidabo es el parque de atracciones por excelencia. Ubicado en la ciudad de Barce... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Tibidabo están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Si no quieres perderte las atracciones que el parque Tibidabo tiene para ti, te sugerimos que corras a conseguir tu entrada. Como esto lo puedes hacer desde tu computador ingresando a la web del parque de diversiones, tienes algunas ventajas. Una de ellas es la obtención de un Tibidabo 2x1, que te permitirá acceder a ti y a otra persona pagando solo un tiquete.

Aprovecha entonces esta oferta copiando el código promocional Tibidabo que aparece en el vale, en el proceso de compra de tus entradas. No te preocupes porque no habrá lugar a confusión; Tibidabo reserva un casillero para escribir un código promocional Tibidabo, si es lo que tienes.

Si ingresas a la página web del parque de atracciones podrás encontrar toda la información necesaria para planificar tu próxima visita: horarios, vías de acceso, tarifas, promociones, novedades, noticias y toda la información necesaria para resolver tus dudas.

Tibidabo 2x1 print

Además, como decíamos anteriormente, tendrás la posibilidad de comprar las entradas en línea para ir a disfrutar del parque de la forma más cómoda. Y si te interesa conocer algunos detalles del parque o recomendaciones útiles, Tibidabo te brinda consejos que harán de tu visita una experiencia inmejorable.

Una de las atracciones que no debes dejar de conocer es el Camí del Cel del Tibidabo, el paseo con las mejores vistas de Barcelona, a quinientos metros de altura, donde además encontrarás atracciones históricas como el Museo de Autómatas, de visita obligada, y atractivos recorridos para toda la familia.

Si te interesa la historia, podrás disfrutar de un interesante viaje por la historia de este parque tan emblemático a través de una extensa galería fotográfica, así como de interesante información sobre otros lugares que no te puedes perder en tu visita a la Montaña Mágica.

Si de oferta gastronómica hablamos, Tibidabo dispone de varios centros de restauración, con una gran variedad de lugares para comer para todos los gustos. Uno de los espacios destacados en el El Aeroport. Aquí encontrarás una oferta saludable y equilibrada elaborada con la colaboración de la reconocida Fundación Alicia.

En este centro degustarás ensaladas variadas, verduras asadas, gazpacho, pasta, legumbres, patatas asadas o fritas, pescado al horno, sepia con albóndigas, pollo al horno, entre otras delicias. En la Terrassa de El Aeroport también te deleitarás con aperitivos variados como hummus o crema fría de melón con virutas de jamón, focaccias, bocadillos y mucho más.

A lo largo de la temporada, el parque de atracciones Tibidabo acoge diferentes actos y eventos de tipo social, cultural y deportivo, con el objetivo de promover la difusión de actos sociales, las tareas que realizan diferentes asociaciones, así como ofrecer una oferta complementaria a los visitantes.

Algunos de estos eventos, por solo nombrar un pequeño grupo, son la Jornada Castellera, Fiesta Uncopdemà, Fiesta FANOC, Barcelona Ciudad Concierto, Estiu sense Barreres, Jornada Sardanista, Tibidabo Magic, Pallapupas, Fiesta Kacu Mensi l’Espectacle, Muestra de Títeres, Fiesta AACIC, Fiesta del Civismo, Fiesta UNICEF, Fiesta del Abuelo, Cançó de Pau y muchas más.

Sopla las velitas del pastel desde la cima del Tibidabo. Esa es la propuesta que el parque de diversiones tiene para, ¿qué te parece? Tú y tus amigos disfrutarán de todas las atracciones y espectáculos, de un animador exclusivo que hará que sea un rato mágico, mientras degustan unos bocadillos, tentempiés, refrescos y agua.

Y para que la alegría sea completa, Tibidabo tiene una sorpresa reservada para cada invitado. Así que si quieres organizarle la fiesta de cumpleaños a tu pequeño, el parque de diversiones te espera con sus puertas abiertas. Cabe aclarar que es necesario un mínimo de ocho invitados más el niño del aniversario, que tiene que tener una edad máxima de 12 años.

Para consultar el calendario y el horario de apertura del parque de atracciones, basta con ingresar a la web y conocer todo el cronograma. Todas las fiestas de cumpleaños se llevan a cabo cuando el parque está abierto al público. Para más información, ponte en contacto con el Departamento Comercial y ellos te harán llegar un formulario de pre-reserva de la fiesta de aniversario.

El mejor bono Tibidabo

¿Quieres saber cuál es? Mira todos los vales que aparecen en cupon.es y elije el que más te atraiga; ese será el mejor bono Tibidabo que la empresa tiene para ti. Con ese cupón serás el acreedor de importantes descuentos para que las atracciones del parque sean más económicas y tanto tú, como tu familia, disfruten más por un precio menor.

Tibidabo 2x1 print

Condiciones generales

Hay algunos detalles que no debes olvidar corroborar antes de dirigirte a un parque de diversiones. Uno de los más importantes es comprobar la altura de tus hijos, especialmente, antes de acceder a cada atracción, para evitar tiempo de espera innecesario.

Otro detalle importante para no perder tiempo y no pasar malos momentos, es comprobar la validez y las condiciones de las promociones y descuentos que tienes, antes de entrar al recinto, a través de la página web, por correo electrónico o bien al número de atención telefónica que figura en la web.

Cómo llegar

Por otro lado, Tibidabo te alienta a través de su web a llegar de la manera más cómoda al parque: con el transporte público. Variadas opciones están detalladas en la página para que no haya forma de perderse. Sin embargo, si lo prefieres, puedes llegar con tu vehículo y estacionarlo en el aparcamiento Tibidabo-Vall de Hebron por solo 4,20EUR el día entero. Desde allí, accedes al parque con el bus lanzadera.

Jornada escolar

Tibidabo ofrece un precio más accesible para las escuelas así como unos días destinados especialmente para las visitas de los colegios, donde poder disfrutar de todas las atracciones y espectáculos así como de la animación itinerante.

Diversión y educación de la mano

Si eres profesor o directivo de colegio y no te atrae la sola idea de un rato de diversión, Tibidabo te ofrece un monitor-guía del parque para conocer el trasfondo de las atracciones y para saber cómo funcionan a través de las explicaciones pertinentes y la experimentación de acceder a las mismas desde una óptica educativa.