Código Promocional Tumejoritv

Cupón Descuento Tumejoritv

Si quieres realizar tu Inspección Técnica de Vehículos, no dudes en visitar la web Tumejoritv para que todo el proceso desde la búsqueda y la reserva, hasta que se lleve a cabo la r... [Más información]


  • 5% Código Promocional para los ITV de Tumejoritv

    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% Descuento para tu Cita ITV con Tumejoritv

    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Hasta 18€ Descuento para la Inspección Técnica de Vehiculos con Tumejoritv

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 13€ Descuento para pasar la ITV de tu Coche con Tumejoritv

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Como te remarcábamos antes, no solo reduces el tiempo que te llevaría recorrer numerosos talleres para encontrar el mejor precio y, quizá, no encontrarlo, sino que también, Tumejoritv te acerca numerosas promociones al utilizar un código promocional Tumejoritv de cupon.es

Tienes diferentes opciones para que tu ITV sea emitido y puedas circular libremente con tu vehículo. Una de ellas es encontrar a través de la tienda online Tumejoritv, tu estación ITV más cercana al mejor precio. Para esto solo tienes que poner en qué ciudad te encuentras ubicado y elegir hasta qué radio de búsqueda la web va a realizar por ti. Y algo muy importante es que debes agregar si tu vehículo es a gasolina, diésel o moto.

Otra de las opciones es realizar la ITV, pero con el agregado de que el personal de la empresa recoge y te entregue el vehículo en tu domicilio. Lógicamente esto tiene un costo mayor, pero como mucha gente no tiene tiempo para hacer el trámite, pagar un poco más es una buena alternativa y más que viable en estos casos. Finalmente, la última opción es buscar el taller más cercano con el mismo buscador que para la estación ITV.

Tumejoritv quiere suprimirte los dolores de cabeza que te puede causar estar pendiente de la inspección técnica o, lo que es peor, de haberte olvidado de hacerla y tener que pagar una multa de hasta cuatrocientos euros. Por eso, la tienda online te ofrece el servicio de recordatorio con solo completar un formulario con los datos que la empresa te solicita. Así ya podrás deshacerte de esa preocupación y llegado el momento, Tumejoritv te avisará que tu ITV está próxima a vencer.

cupon descuento tumejoritv print

Si bien registrarte en la web te facilita algunas cosas, como no tener que ingresar los datos cada vez que debes hacer el trámite de inspección, esto no es necesario para hacer la compra de tu próxima revisión. Así que con solo elegir tu oferta e introducir tu dirección de correo electrónico en el proceso de pago, ya tendrás el lugar y el turno en tus manos para llevar tu vehículo.

Si has finalizado la compra y no sabes qué hacer ahora para obtener tu comprobante, aquí te contamos cómo sigue el proceso. Una vez que el pago está listo y la compra confirmada, tienes que dirigirte a corroborar tu correo electrónico porque Tumejoritv te envía el ticket a través de este sistema. Este vale contiene las instrucciones de uso y el código de seguridad que la ITV confirmará cuando vayas a pasar la inspección.

Sin embargo, si han pasado quince minutos luego de la confirmación de la compra y no has recibido el e-mail, ponte en contacto con la tienda online para informarles la dirección de correo electrónico en la que deberías haber recibido el ticket y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que has realizado la compra. Así ellos te confirmarán si el pago se ha efectuado correctamente.

No desaproveches ningún cupón descuento Tumejoritv

Si bien Tumejoritv te ofrece ofertas directas en la web para que tu inspección vehicular sea más económica que si la contratas en otro lugar, cupon.es junto a la tienda online te traen mayores beneficios para que a un descuento le sumes otros. Para eso han creado el cupón descuento Tumejoritv, que tendrá un porcentual de rebaja para que cuando lo canjees, el precio final sea menor que el que aparece en la página web.

Cancelación de vales

Si has reservado tu ITV con anticipación y luego descubres que tenías otro compromiso o te surge un imprevisto, no te preocupes porque tienes todas las chances de cambiar la fecha sin ningún problema. Solo tienes que ponerte en contacto directo con tu ITV a través de los datos que Tumejoritv te suministró en el ticket.

Una vez que has adquirido el vale, dispones de noventa días desde la fecha de compra para canjearlo en tu ITV. Transcurrido este tiempo, el ticket se dará por caducado y no podrás hacer uso de él.

Como el ticket es enviado a tu correo electrónico, no es necesario que lo imprimas para llevarlo al taller, pero sí es aconsejable por cualquier motivo de que no puedas acceder a tu cupón desde el teléfono en el momento que debes mostrarlo.

cupon descuento tumejoritv print

Traspaso o anulación de tickets

Otra de las consultas que los clientes normalmente realizan tiene que ver con la devolución del ticket o el traspaso de este a otra persona. Para los dos casos la respuesta es positiva ya que como los tickets no son nominativos puedes cederlo a cualquier otra persona y, si quisieras cancelarlo, debes llamar por teléfono o enviar un correo electrónico para que el importe sea reembolsado dentro de los diez días en que has hecho la solicitud.

Chat con el personal de Tumejoritv

Si has revisado toda la web y no logras responderte la pregunta que tienes, verás que en la esquina inferior derecha de la tienda online hay un chat donde volcar tus consultas. Si hay un agente disponible en ese momento, te responderá al instante, de lo contrario, deja la pregunta para que se pongan en contacto contigo lo más pronto posible.

Imprevistos

Un temor que muchas personas tienen cuando se obtiene un ticket de cualquier tipo es perderlo y no saber qué hacer al respecto. En el caso de los vales para tu ITV, no te preocupes por anticipado porque si envías un correo a la tienda online solicitando el reenvío del ticket y especificando la dirección de e-mail a la que fue enviada el primero, Tumejoritv te lo volverá a enviar sin problemas y sin demoras.

Métodos de pago

El cliente podrá abonar el importe de su servicio mediante tarjeta de crédito o débito tanto sea de la empresa VISA, Mastercard o 4B. Esta forma de pago debe ser seleccionada durante el proceso de compra que se realiza en la web.