Cupón Descuento Express51

Código Promocional Express51

Express51 es una genial idea para todos aquellos momentos en los que quieres comprar un producto electrónico a un mejor precio y no tienes tiempo o ganas de recorrer cada tienda fís... [Más información]


  • Aprovecha hasta 54% Descuento en las Ofertas Flash de Express51

    Llévate una variedad de productos con precios increíbles gracias a los descu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta del 41% Descuento en tu Leotec Lámpara Led Seta en Express51

    Divertida lámpara ideal para regalar estas fiestas.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta del 36% Descuento al comprar el Monitor/TV Xmob Xflat 22SP en Express51

    Llévate este monitor/tv, un 2 en 1 con TDT integrado y conexión HDMI.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha el 33% Descuento en el Portátil Asus F556UA-XO093T en Express51

    Hazte con este versátil portátil.... Más información
    VER DESCUENTO

Normalmente, un cupón descuento Express51 representa una rebaja importante en el precio original del producto una vez que lo canjeas en una compra. Sin embargo, en este caso, es mucho más que eso porque el porcentaje de descuento se suma al monto de un producto ya rebajado previamente.

De esta manera podríamos decir que es un descuento de un descuento, reflejando la suma de beneficios que Express51 te trae hasta la pantalla de tu computador. La tienda online funciona como una especie de subasta donde un grupo pequeño y selectivo de productos tienen 24 horas para ser elegidos porque, de lo contrario, desaparecerán y otros serán ubicados en su lugar.

Como es una web donde los productos permanecen por muy corto tiempo publicados, es más que importante recibir notificaciones con las mejores ofertas de Express51. Así, te enterarás antes que nadie de los mejores descuentos y seguramente seas el primero en comprar ese producto del día.

cupon descuento Express51 print

Express51 es una empresa especializada en ofertas flash diarias con productos de gran variedad y siempre con importantes descuentos. Son artículos que buscan facilitar pequeños detalles en la vida de los clientes y la compañía los exhibe con fichas completas, con fotos en alta definición y con videos explicativos para que el cliente complete su visión del producto de la manera más real posible.

Y si un día no te interesa lo que se ofrece, no te preocupes. Te aseguramos que al día siguiente la nueva selección de cuatro productos va a ser totalmente diferente, ya que una de las características de Express51 es la variedad de artículos con los que trabajan.

La empresa nace como una evolución de la sección Oferta Express de la web propia Pccomponentes. Después de años de éxito con este sitio, sus creadores decidieron diseñar una web independiente con la sección que más visitantes tenía. El objetivo es el mismo: ofrecer el mejor producto y al mejor precio, con la diferencia de que ahora son precios aún más competitivos y una mayor variedad de artículos.

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas salvo que se indique expresamente otra fecha. Recuerda que todos los envíos se realizan durante días laborables por lo que no se cuentan los fines de semana, cuando Express51 no realiza envíos. Otro dato importante es acerca de las zonas rurales, ya que si bien el envío se lleva a cabo, los tiempos pueden ser un poco mayores que los expresados anteriormente.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y de que se incluye todo lo que debe en los productos. Pasadas estas horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamos por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar a la empresa dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar el problema a la empresa de mensajería.

Excepto que algún paquete exprese un costo determinado, normalmente todos los envíos son gratuitos a cualquier parte que se requieran. Actualmente, Express51 realiza mensajería a España en Territorio Peninsular y Baleares, pero se excluyen Ceuta, Melilla y Canarias.

Canjea el código promocional Express51

Si aún no lo sabes, lo más importante del cupón es el número que tiene impreso llamado código promocional Express51. Esto es así porque cuando estés a punto de finalizar tu compra en la tienda online, la web te preguntará si tienes un código para agregar en el casillero correspondiente.

Allí es cuando debes insertar el código promocional Express51 y comprobar así que el monto final cambia y se reduce reflejando el porcentaje de descuento que el cupón te proponía. Cuando hayas hecho esto, ahí sí puedes dar completada la compra con tus datos de tarjeta de crédito o a través del sistema PayPal.

Garantía y devoluciones

Afortunadamente, si bien la mayoría de las empresas permiten una devolución de treinta días, Express51 quiere destacarse ofreciéndote cincuenta y uno para que tengas más tiempo de probar cada producto y asegurarte de que todo esté en perfectas condiciones de funcionamiento.

Para llevar a cabo la devolución, debes ingresar con tu usuario y contraseña a la web, completar el formulario de desistimiento y esperar a que Express51 te envíe un correo electrónico con las instrucciones sobre a dónde hacer llegar el paquete. Una vez que Express51 recibe la mercancía y comprueba lo que has señalado, tramitan la devolución del importen abonado que puede demorar alrededor de quince días.

cupon descuento Express51 print

Condiciones de devolución

Recuerda que el paquete debe ser devuelto en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Gana dinero con Express51

Como Express51 es una empresa especializada en ofertas flash diarias con productos de gran variedad y con grandes descuentos, el personal quiere que tú también seas parte de esto si cumples con algunos requisitos que ellos exigen. Por eso han creado el programa de afiliación de Express51.com para que tú te conviertas en un vendedor y no solo en un destinatario de los descuentos.

Para que tengas una idea de los beneficios que obtendrás, la tienda online ha creado una tabla con la remuneración que recibirás de acuerdo a tus ventas. Por ejemplo, un 10 % por venta neta generada hasta 15EUR, 8 % por venta neta generada entre 15 y 25EUR o 5 % por venta neta generada a partir de 25EUR.

Redes sociales

Si bien tienes la opción de suscribirte para recibir a tu correo electrónico todo lo relacionado con los nuevos productos y sus correspondientes promociones, otras vidrieras donde ver lo nuevo y aprovechar la inmediatez, son las redes sociales. Express51 tiene presencia en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram. Allí verás las novedades, fotos y videos que la empresa sube para ti.