Cupón Igogo

Cupón descuento Igogo

Miles de artículos de electrónica y tecnología a precios muy asequibles. Así es Igogo una empresa china que, en principio, es de venta al por mayor pero que ofrece sus productos a t... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    9% Cupón Descuento Igogo en una Gran Selección en la Tienda

    En Igogo puedes encontrar hasta un 9% de descuento en todas y cada una de la... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo!

    8% Cupón Descuento Igogo en todos los Artículos de la Web

    Disfruta aún más comprando en la web de Igogo con hasta un 8% de descuento e... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

Igogo es uno de los grandes gigantes del comercio online. La plataforma china está en principio destinada a minoristas, emprendedores o dropshippers pero en ella puede comprar cualquier persona la cantidad de artículos que se deseen con lo que son muchas las personas que, sin tener ningún negocio, optan por adquirir artículos en Igogo. La empresa está muy consolidada en España donde cuenta con más de un millón de visitas al mes y miles de seguidores en las redes sociales.

Igogo se centra sobre todo en productos de tecnología y electrónica pero en su página se puede encontrar prácticamente de todo, también moda, artículos deportivos o juguetes. Las fábricas chinas se han convertido en referentes en el sector tecnológico e Igogo aprovecha esta sinergia para ofrecer sus productos al mejor precio en más de 200 países. El precio es el gran atractivo de Igogo, todo es muy barato pero lo puede ser más si utilizas el cupón Igogo de Cupon.es para lograr la mejor compra ¡Aprovecha la oportunidad y consigue el gadget que tanto deseabas al mejor precio!

Tecnología y electrónica a precios para todos

Cualquiera puede comprar un producto de alta tecnología en Igogo pero además de comprarlo, la web anima a los clientes a hacer negocio con Igogo. La compañía propone la compra masiva de sus productos para luego revenderlos y obtener un beneficio y propone a comercios y webs que ahorren en producción y proveedores y compren directamente en la web. Las posibilidades de negocio es uno de los grandes puntos fuertes de Igogo por el margen de beneficio que permite.

cupon Igogo print

Igogo ofrece la garantía de disponer del precio más bajo. De hecho se muestra dispuesta a devolver la diferencia a quien pueda encontrar un precio más ajustado en la web. La compañía china logra estos precios por su elevado volumen de pedidos y el elevado nivel de negocio que mantiene. Marcas tan conocidas como Xioami, Asus o Lenovo se pueden encontrar en Igogo a precios muy bajos que lo pueden ser más con el cupón descuento Igogo de Cupon.es que permite obtener mejores condiciones de compra.

El precio se acompaña en Igogo de una atención al cliente constante. La empresa pone a disposición del comprador diversos canales de comunicación: teléfono, email y un chat en directo para resolver cualquier tipo de duda. El objetivo es que el cliente siempre encuentre respuesta a las dudas o problemas que le puedan surgir.

Moverse por Igogo y encontrar lo que se está buscando es muy sencillo. Para empezar, la empresa muestra en un menú desplegable en la parte superior izquierda todas las categorías que ofrece y en las que se puede buscar hasta dar con el producto deseado. Smartphones (con sección de móviles restaurados), tablets, relojes de todo tipo, accesorios para móviles, linternas, juguetes, electrónica para coches, deporte, electrónica de consumo, ordenadores, moda y hogar y oficina son las secciones que propone Igogo en su menú. En cada una de ellas caben miles de productos que se adaptan más a o menos a la sección en la que se encuentran.

Junto a este menú desplegable con todas las categorías, Igogo ofrece otro horizontal con sólo cuatro opciones: hogar, llegadas nuevas, Top Venta y Al por mayor con el que se puede acceder a las novedades o lo más vendido de forma muy rápida. También incorpora en la parte superior algunas de las marcas más solicitadas para poder acceder a sus productos de forma rápida y sencilla.

Comprar en Igogo es muy sencillo. Cada producto cuenta con una amplia ficha en la que se detallan sus características y precio y, si todo se ajusta a lo que se pretende, únicamente hay que añadir el producto al carrito y después confirmar la compra si no se desea nada más. Hay que tener en cuenta que para comprar en Igogo es necesario registrarse o bien comprar a través de PayPal. Una vez registrado Igogo ofrece múltiples formas de pago.

Navegar por Igogo es un auténtico placer porque la plataforma ofrece miles de productos y para cada tipo de artículo hay decenas de posibilidades. En segmentos muy demandados como tablets, ordenadores o smartphones la oferta es muy amplia y lo cierto es que los precios son mucho más reducidos que los del mercado.

cupon Igogo print

Igogo en ningún caso descuida la calidad de sus productos. De hecho, todos los artículos se comprueban antes de salir del almacén para asegurar que funcionan correctamente. Calidad y precio se unen en esta plataforma china en la que si usas el código descuento Igogo de Cupon.es en el momento de la compra logras unas condiciones inmejorables ¡Aprovecha la ocasión y renueva tu portátil en Igogo!

Condiciones de envío y compra en Igogo

Igogo se esfuerza por ofrecer un gran servicio al cliente. Ahora bien, el proceso de comprobación del producto y de embalado lleva un tiempo con lo que el envío a España suele estar entre 7 a 20 días hábiles. A la hora de pagar, Igogo dispone de muchas posibilidades: PayPal, Visa, American Express, Maestro o a través de transferencias con distintas entidades.

Por lo que respecta a las condiciones de devolución, Igogo ofrece hasta 30 días para devolver el producto que se ha comprado si no se está satisfecho con él. Únicamente hay que satisfacer los costes de envío. Igogo ofrece además un año de garantía de reparación del producto si se estropea y 3 meses para cambiarlo por otro si no funciona. Con todas estas ventajas, sólo tienes que aprovechar el cupón Igogo que te trae Cupon.es y obtener el mejor precio y las mejores condiciones de compra. ¡Llévate un smartphone nuevo sin pagar una fortuna!