Nike

Descubre los productos Pro Combat para fútbol de Nike

La ropa adecuada para jugar a fútbol en Nike

Ha llegado el momento y te das cuenta de que necesitas ropa de deporte adecuada a tu deporte favorito en este caso, al Futbol, ya no sirve cualquier pantalón de chándal, ahora todo el mundo se compra el equipo adecuado para cada deporte, por esa razón Nike nos ayuda ofreciéndonos las mejores ropas de fútbol para que nuestro cuerpo vaya como el viento detrás de la pelota.

Nike Pro Combat 15 cm Hypercool Compression

Los pantalones para jugar a futbol es algo fundamental, puesto que la sujeción y la transpirabilidad son dos elementos que cada persona busca a la hora de comprar un pantalón para correr, por esa razón, Nike ha diseñado los pantalones Nike Pro Combat 15 cm Hypercool Compression con un tejido que está confeccionado con Dri-Fit elástico para ofrecer la mejor sensación de sujeción y a la vez ayudar a dar apoyo a los músculos durante las horas de entrenamiento o del partido de futbol.

nike pro combat

Las ventajas que nos ofrece este producto son varias y eso se debe a que el ajuste es muy ceñido por lo que proporciona una sujeción total, al igual encontramos unos paneles de malla laterales, en la parte delantera, en la parte posterior y en el tiro, para una transpirabilidad excelente.

Por último, tiene una cintura elástica duradera que proporciona un ajuste totalmente cómodo para la persona que lo lleva y ceñido, con costuras planas y suaves a la piel ya que no hacen ninguna rozadora y eso se debe a que las costuras son ergonómicas.

Estos pantalones los podemos encontrar en diferentes colores desde negro, blanco, verde, gris, verde y azul por tan solo 35€.

En el caso que prefieras los pantalones largos Nike también te los ofrece eso sí estas mallas cuestan 120€, tanto estas mallas como las analizadas tienen su camiseta así que no lo dudes y cómprate el mejor equipo de futbol para tus entrenamientos.

Pásate también por cupon.es para aprovecharte de los descuentos que haya disponibles y así ahorrar algún dinero, algo que no viene nada mal ;)