Nike

Nueva colección de sujetadores deportivos Nike Pro

Nueva colección de sujetadores deportivos Nike Pro

¿Amante del deporte y mujer?

Si es así, además de unas buenas zapatillas, camiseta y pantalones necesitas un buen sujetador deportivo para poder moverte con total normalidad.

En Nike te ofrecen los mejores sujetadores deportivos Pro

Podemos encontrar diferentes modelos desde Nike Pro Hero, Nike Pro Classic, Nike Pro Calssi Bolt… y muchos más modelos dentro de cada uno de ellos dispones de diferentes colores y cada mujer necesitará un sujetador específico para el deporte que realice.

nike pro1

El sujetador Pro Classic es uno de los más famosos de Nike, ya sea por su clásico diseño como por su precio económico, tan solo cuesta 30€.

Ofrece una sujeción ceñida, ideal para deportes de impacto medio como el ciclismo, la danza o el cardio. Tiene un tejido Dri-FIT ultrasuave que capilariza el sudor de la piel y así te mantiene seca y cómoda durante el momento del ejercicio.

En esta ocasión tienes 7 colores a elegir.

Al igual que el Sujetado Pro Classic, encontramos el Sujetador Pro Classic Bolt sirve para los mismos deportes mencionados anteriormente pero tiene un diseño novedoso, es un poco más caro y tiene las costuras en la espalda cruzada para una libertad de movimiento.

nike pro2

Por otra parte encontramos el Sujetador Nike Seamless un sujetador ancho de entrenamiento para toda mujer, con dos colores disponibles negro y gris azulado, ambos preciosos.

nike pro3

Este modelo ofrece una sujeción personalizada y mejora el flujo de aire para ayudar a mantener el cuerpo seco y lo mejor sentirte cómoda durante todo el entrenamiento.

Y si eres una mujer que te encantan las pesas o el yoga decídete por el sujetador Nike Pro Indy, ofrece una sujeción ligera y un ajuste totalmente cómodo y seco durante todo el entrenamiento, para una mujer con alto desgaste de energía, como caminar, el levantamiento de pesas y el yoga.

nike pro4

Este modelo está en rosa cálido, negro y gris, preciosos todos ellos por tan solo 35€.