Código Promocional Aquopolis

Código descuento Aquopolis

Pásatelo en grande con tus amistades, tus familiares o tu pareja en uno de los lugares más divertidos que existen: un parque acuático con todas las atracciones, centros de restaurac... [Más información]


  • Entradas por solo 14,90€ con Aquopolis

    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Compra tu Menú y Ahorra 5% en Aquopolis

    VER DESCUENTO
  • Niños menores de 90cm GRATIS en Aquopolis

    VER DESCUENTO

Estás pensando realizar una escapada y no sabes dónde ir. No hace mucho que estuviste en una casa rural con spa y fue magnífico, porque te relajaste y volviste a casa como una persona nueva. Tampoco hace mucho que fuiste a visitar esa ciudad tan maravillosa y te embriagaste con su ambiente nocturno y su variada oferta cultural. Pero esta vez necesitas algo nuevo. ¿Dónde puedes disfrutar en familia, con amigos o en pareja? ¿Dónde se lo pasan cañón los más pequeños y los más mayores disfrutan como niños? Naturalmente, en Aquopolis. Si además aprovechas el código promocional Aquopolis

, te va a salir una escapada redonda.

codigo descuento aquopolis

¿Qué ventajas ofrece el código descuento Aquopolis?

Básicamente, un ahorro más que jugoso sobre el precio de tu estancia en cualquier parque Aquopolis. Si echas un vistazo a la sección de precios de su página web comprobarás que obtener las entradas a través de Internet ya supone un ahorro considerable. Si a ese precio le aplicas el código descuento Aquopolis, tu ahorro se dobla.

De esta forma, tu jornada de diversión te sale muy a cuenta. Ten en cuenta que la rebaja se aplica en el mismo momento de obtener tus entradas, de forma automática. Así, no sólo te beneficias de la tranquilidad que supone llegar al parque Aquopolis con tus entradas en el bolsillo, sino también de unos precios sin competencia.

Si estás por la labor de ahorrarte un puñado de euros, no lo pienses más. Busca en nuestra página, escoge tu código promocional Aquopolis y después sólo tienes que seguir unos cómodos pasos. El primero de ellos es copiar el código que has elegido. Después, entra en la página web de Aquopolis y compra tus entradas.

En cuanto inicies el proceso de pago verás un casilla especialmente habilitada donde deberás pegar el cupón que elegiste. En cuanto lo hagas, se aplica el descuento sobre el precio de tus entradas. Nada más. Así de sencillo y así de genial.

codigo descuento aquopolis

La mejor forma de aprovechar tu código descuento Aquopolis

Para los que buscan sacar el máximo partido a su dinero, existe una opción que te permitirá ahorrar todavía más en tus visitas al parque Aquopolis que más te guste. Ya te hemos comentado que haciendo uso del código descuento Aquopolis te ahorras un buen porcentaje sobre el precio de la entrada.

Pero si además adquieres el pase anual que Aquopolis pone a tu disposición podrás disfrutar de las atracciones todas las veces que quieras a lo largo de la temporada. Así de increíble. Puedes pasar días y días divirtiéndote a más no poder en la mejor compañía.

Bajo el nombre Aquopolis se agrupa un puñado de parques acuáticos que pertenecen al grupo empresarial Parques Reunidos. Un grupo español que inició su andadura en 1967 y en la actualidad posee cincuenta y seis parques en el sector del ocio, situados en una docena de países, como Bélgica, Estados Unidos, Dinamarca, Italia o Noruega.

Hoy en día existen siete parques Aquopolis en nuestro país, situados en San Fernando de Henares (Madrid), Villanueva de la Cañada (Madrid), Sevilla, Cartaya (Huelva), Torrevieja (Alicante), Cullera (Valencia) y Vila-seca (Tarragona). Todos ellos ofrecen un surtido número de atracciones acuáticas diseñadas para hacerte disfrutar.

Lo que puedes encontrar en Aquopolis

La diversión se escribe con “A” de Aquopolis. Deslízate por la Tirolina que cruza la laguna del parque, y agárrate fuerte si no quieres terminar remojado. ¿O tal vez esa sea la mejor opción? No hay duda de que en día caluroso preferirás no llegar al otro extremo. Y ¿qué tal un vertiginoso descenso por el diabólico tobogán del Crazy Cobra?

Aunque el número de atracciones y el tipo de las mismas varía de un parque a otro, en la página web de cada Aquopolis puedes obtener cumplida información acerca del tipo de atracciones que ofrece, sus instalaciones y sus horarios.

Cómo llegar a tu parque acuático favorito

Es muy fácil. Normalmente basta con teclear en Google Aquopolis y el buscador te dará indicaciones sobre cómo llegar al Aquopolis más cercano. Es recomendable entrar en la página web del Aquopolis que deseas visitar. Allí, no sólo encontrarás información sobre cómo llegar, sino también sobre cómo planear tu visita.

Si te desplazas desde una ciudad lejana, Aquopolis te ayuda a buscar alojamiento. En cuenta que en los Aquopolis situados en Villanueva de la Cañada (Madrid) y Cullera (Valencia) dispones de la opción de obtener tus entradas junto con tu reserva de hotel a precios reducidos. Empieza a planear ese fin de semana.

codigo descuento aquopolis

Cuándo disfrutar de esos días inolvidables

Obviamente, el invierno no es la mejor época para disfrutar de un parque acuático al aire libre. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo, entre los meses de mayo y junio, los parques acuáticos empiezan a abrir sus puertas para acoger un año más a todos los apasionados de los momentos refrescantes.

Dispones de todo el verano para disfrutar de las atracciones que te ofrecen los distintos parques. Olvídate del calor y descubre nuevas formas de sacar partido de una diversión tan antigua como el hombre: el placer de jugar con el agua. A finales de septiembre, los parques cierran nuevamente sus puertas.

Por supuesto, hay una cuestión que no se puede dejar de lado cuando te dispones a pasar el día en un parque acuático: ¿dónde comer? En cada parque Aquopolis tienes a tu alcance una amplia oferta de locales de restauración, con comidas de muy diversos tipos. Así que puedes elegir el lugar que más te satisface para reponer fuerzas antes de volver al agua.

Otra opción es salir a comer fuera del parque. En este caso, dispones de veinte minutos para hacerlo sin que se te vuelva a cobrar por entrar de nuevo. Una tercera opción es llevarte la comida de casa, lo cual puedes hacer siempre que no incluyas latas o envases de cristal.

Conviértete en especial

Si además de toda la diversión que te ofrecen las atracciones del parque deseas añadir un toque de sofisticación, privacidad y confort extra, sólo tienes que acceder a los servicios que te proporciona la zona VIP. Detalles que marcan la diferencia y te harán sentir todavía mejor.