Tablet

Encuentra tu tablet en Fnac

¿Qué tablet me llevo de Fnac?

Si estás pensando en comprar una tablet puede que te surjan muchas dudas, por ejemplo, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una tablet? ¿Qué es eso de la memoria RAM o el procesador? Te damos las claves en 3 pasos para que elijas con propiedad cuando vayas a FNAC.

En qué fijarse para elegir una tablet en Fnac

1- Fíjate en el tamaño que tiene la pantalla y la calidad de la misma. Para empezar hay que tener claro cuál es el uso que quieres darle a tu tablet, es decir, la la vas a usar para ver las redes sociales, vídeos… lo que viene siendo ocio o si quieres usarla como herramienta de trabajo.

tablet fnac

Para usarla como entretenimiento el tamaño ideal es de 7 pulgadas y si la quieres para trabajo opta por una de 10 pulgadas.

2- El procesador también es importante, los más normales son los que utilizan ARM: Qualcomm, Cortex, NVidia, Mediatek o Exynos. En las tablets de gama media que se venden en Fnac los tienes.

3- La memoria RAM también es básica, cuanta mayor memoria RAM tiene la tablet más rápida es el procesamiento de los datos. Con 8 o 16 GB es suficiente.

La batería también es importante, por ejemplo con 5 o 6 horas de autonomía es suficiente, así como la cámara y fíjate que pueda conectarse a otros dispositivos.

tablet fnac

En Fnac tienes una gran cantidad de tablets, veamos un ejemplo: FNAC PHABLET 2 5 HD 4G LTE 5” 16 GB en color blanca. Según lo que acabamos de ver esta tableta es perfecta para nosotros. Por cierto, se me había olvidado señalar el precio ;) En este caso gracias a FNAC puedes llevártela a casa por 219,99 euros. Y si te pasas por la sección cupones descuento seguro que puedes ahorrar unos euros.

Compra tu tablet con la Fnac y quedarás totalmente satisfecho

Si estás pensando comprar una Tablet no te lo pienses más: cómprala en la Fnac. La Fnac es una empresa de prestigio con más de 50 años de antigüedad. Un crecimiento que va en aumento gracias a los millones de clientes satisfechos con la calidad de sus productos y, sobre todo, el esmerado servicio post-venta en sus equipos electrónicos.

Compra tu tablet en la Fnac

El ser la mayor tienda de Europa especializada en productos de ocio le permite realizar numerosas ofertas tanto a sus socios como a sus clientes, ya sea en descuentos directos como a través de cupones descuento. Es muy fácil encontrar verdaderas gangas de las primeras marcas del mercado.

Compra tu tablet con todas las garantías

Una de las ventajas de la Fnac es la multitud de productos que ofrecen para asegurar tu satisfacción con el equipo electrónico que has comprado: garantía Cambio directo, Gamers, Seguros de Rotura y Robo, Seguro de Rotura de Pantalla, Multigarantía de 3 y 5 años, etc. Para los más patosos con esto de las nuevas tecnologías también ofrecen servicios como la Clínica Micro, Asistencia Informática Remota y otros como Recuperación de datos o Reparación del producto. Todo para asegurar la completa satisfacción del cliente.

Medios de pago en la Fnac

Fnac.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: tarjeta de crédito, contra-reembolso, transferencia bancaria, cheque-regalo de Fnac.es o Pago financiado. Nunca ha sido tan sencillo comprar una tablet. Ofrecen distintos modos de envío para que recibas tu producto en casa con todas las garantías: Mensajería a domicilio con SEUR en la Península (incluyendo Portugal), CELERITAS para los envíos a Canarias. También incluye, como no podría ser de otro modo, Ceuta y Melilla. Asimismo pueden recogerse en cualquiera de las tiendas físicas que hay dispersas por todo el territorio español: más facilidades, imposible.

Garantías cuando se compra una tablet con la Fnac

Si no quedas satisfecho, puedes devolver tu Tablet a Fnac a través de su tienda online o en cualquiera de sus tiendas físicas en el plazo máximo de 7 días hábiles estipulados para pequeños aparatos, software, MP3, MP4, informática, consolas, videojuegos y telefonía libre. A ésta se añade una garantía muy interesante: la Fnac cubrirá cualquier rotura de la pantalla de tu Tablet durante 1 año. En caso de rotura, te lo repararán sin ningún coste y si la reparación no les resulta posible, te lo cambiarán por la misma o una de similares características. Además, ofrecen la Garantía de Cambio Directo, en la que durante tres años si tu tablet se avería te la cambiarán por una nueva igual o de similares características en caso de no disponer de la tablet concreta.

Garantías añadidas para los socios de la Fnac

Si eres socio contarás con más ventajas añadidas: posibilidad de financiar la compra de tu tablet en Fnac sin intereses, acumular descuentos para tu próxima compra, un 5% de descuento en otras secciones de la tienda como música o libros y además importantes descuentos y ventajas en establecimientos asociados a la red Fnac como cines, teatros, restaurantes, museos, academias, y locales de ocio de todo tipo, así como invitaciones para asistir a eventos culturales

¿Por qué elegir una tablet en Fnac?

La Fnac lleva más de 50 años como empresa dedicada a la venta de productos de ocio, cuenta con más de 156 establecimientos repartidos en siete países entre los que se encuentra el nuestro, en el que lleva afincada más de 20 años. Son 25 las tiendas que hay repartidas por todo nuestro país a las que se suma su tienda virtual. Sus precios, productos, condiciones de venta, post-venta, garantías y servicio de atención al cliente son inigualables. La Fnac es sinónimo de calidad: si no la conoces, prueba y verás.