Código descuento Kiwoko

Cupón descuento kiwoko

Si eres amante de los animales y tienes alguno en tu hogar, seguramente siempre buscas los locales de mejor calidad para darles de comer o para mantenerlos saludables. Kiwoko es la ... [Más información]


  • 50% Descuento en las mejores ofertas de Kiwoko

    Consigue los mejores artículos para tu moscota al mejor precio. Aquí encontr... Más información
    VER DESCUENTO
    40 veces utilizado
  • Ahorra 35% en Jaulas para Cobayas en Kiwoko

    Tu cobaya necesita una nueva casa y en Kiwoko tienen las mejores y ahora ade... Más información
    VER DESCUENTO
    9 veces utilizado
  • Bf es 750px banner animation 02
  • Disfruta de 25% de Rebaja en Rascadores para Gatos con Kiwoko

    Dale a tu gato lo mejor sin renunciar al ahorro con esta oferta de Kiwoko co... Más información
    VER DESCUENTO
    26 veces utilizado
  • Aprovecha 20% de Descuento en Productos Seleccionados de Kiwoko

    Llévate todo lo que tu mascota necesita al mejor precio porque ahora en Kiwo... Más información
    VER DESCUENTO
    3 veces utilizado
  • Consigue 10% de Rebaja en Acuarios con Kiwoko

    Imagínate un nuevo acuario para tus peces con todas las comodidades. En Kiwo... Más información
    VER DESCUENTO
    18 veces utilizado

SI bien cada código descuento Kiwoko es diferente, con promociones y porcentuales de rebaja distintas, lo cierto es que por cada compra solo puedes utilizar uno. Es importante aclarar esto para que cuando reserves más de un cupón descuento Kiwoko en cupon.es, tengas claro que deberás realizar tanta cantidad de pedidos como cupones hayas seleccionado.

Los perros son las mascotas por excelencia y por eso, Kiwoko te ofrece una sección canina exclusiva para ti y tu amigo peludo. Por ejemplo, si lo que quieres son productos para alimentar a tu can, debes acudir a la sección de comida de perro, donde encontrarás pienso canino de todas las marcas, las latas de comida para perros que más le gustarán a tu mascota y los snacks caninos que le podrás dar de vez en cuando.

En cambio, si lo que buscas es una tienda de perros online para comprar artículos para cuidar la vida de tu mascota, puedes acudir a la sección de salud e higiene canina, donde podrás encontrar cepillos, champús, productos antiparasitarios, además de los clásicos juguetes, collares, bebederos, comederos, ropa y camas.

Kiwoko.com ofrece diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras. Una de ellas es a través de transferencia bancaria, además de los clásicos métodos utilizados con mayor frecuencia como la tarjetas de crédito y de débito, y la plataforma PayPal.

Sin embargo, estos no son los únicos, hay otra manera más que no todas las tiendas ofrecen: el contrareembolso. Con esta modalidad de pago puedes pagar al repartidor al recibir el pedido en tu domicilio o lugar de trabajo. Este método de pago lleva un gasto adicional de tres euros sobre el total del pedido, que es la comisión de la empresa de paquetería.

cupón descuento kiwoko print

Eso sí, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta: solo es aceptado en la Península, es válido únicamente para pedidos inferiores a doscientos euros y será necesario efectuar un pago por adelantado de un veinte por ciento del valor total cuando el importe del pedido exceda los cien euros.

La compañía tiene la característica de innovar día a día. En este caso, te presenta el programa de fidelización de Kiwoko, el cual es totalmente gratuito y con el cual obtendrás una serie de beneficios, como un código descuento Kiwoko por tu compra, ofertas exclusivas para socios del Mundo Kiwoko, participación en actividades y eventos exclusivos para socios, y acuerdos especiales con los colaboradores del club.

Si quieres ser parte de este grupo, debes completar la solicitud que aparece en la página web y, a partir de allí, con solo identificarte con tu DNI, Kiwoko acumulará tus compras para conseguir los vales descuento. Y si quieres convertirte en activo en la causa por los animales, llégate a tu tienda Kiwoko más cercana, donde encontrarás a miembros del club compartiendo experiencias y anécdotas sobre sus vidas y las de sus animales.

Actualmente, Kiwoko es la cadena líder de tiendas de animales en España. Pero, ¿por qué? ¿Qué la diferencia de otros locales similares? Claramente, uno de los motivos es que la empresa está formada por especialistas en todo tipo de animales y cuentan con un equipo de más de ochocientas personas dedicadas a satisfacer tus necesidades y la de tu amigo fiel.

Y si quieres comprobar la profesionalidad de la empresa, visita alguna de las tiendas Kiwoko para ver cómo todo está inteligentemente pensado para que tu mascota sea la primera en todo. Si ya has conocido algunas de las sucursales, habrás visto cómo cada una está pensada para que sean un espacio de recreo para niños y mayores, y sobre todo, diseñadas para cubrir todas las necesidades de tu animal con más de dos mil artículos.

La importancia de contar con un vale descuento Kiwoko

Una vez que tienes tu vale descuento Kiwoko en mano, tienes que definir si lo vas a utilizar pronto o si deseas guardarlo para una compra en el futuro. Eso sí, tienes que tener en cuenta dos cosas: primero, debes guardar muy bien el código descuento Kiwoko que viene en cada uno ellos y, segundo, no debes dejar que pase un año sin usarlo porque tienen fecha de vencimiento.

cupón descuento kiwoko print

Fundación Kiwoko

Esta entidad privada sin ánimo de lucro nació con el sueño de velar por el bienestar animal y el fortalecimiento de la felicidad y la relación entre personas y animales. Para alcanzarlo, pretende reunir al mayor número de personas, empresas e instituciones que compartan este objetivo.

Po eso, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la compañía para ser parte tú también de este mundo de ayuda hacia los animales. Puedes hacerlo a través del chat online, del correo electrónico o mediante las vías telefónicas.

Centros Sanitos

Las instalaciones de los centros Sanitos, es decir, los centros veterinarios y de estética animal, están dotadas con los mejores equipos para ofrecer un servicio de alta calidad. Cuando visites alguno de ellos, serás atendido por un equipo especializado que no tomará decisiones al azar, sino que seguirá un protocolo para todas y cada una de las acciones que involucren la salud de tu mejor amigo.

Centros de adopción

Como decíamos, Kiwoko no solo es una tienda de venta de productos. La importancia de adoptar es otra de las luchas diarias que la empresa intenta inculcar entre sus clientes y, por eso, cuentan con diferentes centros de adopción supervisados por personal veterinario profesional de las clínicas Sanitos. Ellos son los encargados de informar sobre los cuidados y responsabilidades que implica la tenencia de un animal.

Instituto Kiwoko

Y para que te sigas sorprendiendo, la actividad de concientización de Kiwoko no termina allí. Otra de las tareas que tienen a cargo es el funcionamiento de una escuela de formación profesional para trabajar con y para los animales.

En este instituto podrás aprovechar de una amplia variedad de cursos especializados como Ayudante Técnico Veterinario, Peluquería Canina, Educador Canino, Dependiente del sector de animales de compañía y una amplia oferta de seminarios y monográficos para todos los amantes de mascotas.