Cupón descuento Movelia en 2018

Código descuento Movelia

Olvídate de las colas para comprar un billete de autobús porque la verdad es que no las necesitas. Con Movelia puedes adquirir, desde tu casa y en una única web, cualquier plaza... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Movelia están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Viaja en autobús al mejor precio con el código descuento Movelia

El autobús es uno de los medios de transporte más baratos. Permite cubrir cualquier trayecto con un coste mucho menor con lo que siempre vas a conseguir un precio muy ajustado que con el código descuento Movelia será aún mejor.

Movelia cuenta además con ofertas concretas para determinados trayectos como conexiones entre aeropuertos y el centro de la ciudad o también otras que incluyen algún extra como autobús a Port Aventura con la entrada incluida. Sin ir más lejos, en Movelia se puede comprar la conexión entre el aeropuerto de Stansted, muy utilizado para viajar a Londres y el centro de la capital británica.

Disfruta de todas las comodidades con el código promocional Movelia

La renovación constante de las flotas de autobuses ha permitido que, hoy en día, viajar en autobús sea muy cómodo con asientos confortables y espacio adecuado en cada una de las plazas. Además, son muchos los autobuses que permiten diferentes formas de entretenimiento para que el viaje se haga mucho más corto.

Pero si te preocupa la comodidad, en Movelia puedes contratar incluso plazas con autobuses Premium. Están disponibles solamente para algunos desplazamientos pero ofrecen muchísimos extras como pantalla individual con más de 30 películas, series y documentales, catering, wifi, cargador USB, asientos ergonómicos, guardería... Las posibilidades para viajar en autobús son muchas y con el código promocional Movelia tendrás todos los beneficios para disfrutar de ellas.

Elige tu plaza con facilidad

Si eres de los que te gusta sentarte delante o detrás en el autobús o quieresun lugar en concreto, Movelia es tu web porque en ella puedes elegir la plaza que quieres en el vehículo.

No es la única ventaja porque en Movelia además, sólo cambiando de una pestaña a otra, se puede buscar más fácilmente el billete que se quiere cambiando de autobuses nacionales a internacionales, supra, aeropuertos o playas para elegir con mucha más facilidad el trayecto y el destino.